Radio 2din(BT,dvb-t,GPS,DVD,etc...)+adaptador+sensor de aparcamiento electromagnetico

oye soteck el tdt te viene con un decodificador, amplificador y antena ?? Para poder ver la señal sin ningún tipo de problemas con el TDT necesitas tener 45db de ganancia, saludos.

Soteck,

mi jefe anda mirando para ponerse tus sensores...alguna recomendación? problema? cuando llueve, todo ok?
yo me he puesto los sensores "normales", los del taladro. Ya lo hice con el peugeot y fue facil.

no los tengo puestos todavia :( esque no se como sacar el paragolpes trasero y paso de llevar a taller... tu sabrias hacerlo?? pregunto, por que si mas o menos tienes idea y qqmber tb mas o menos me podiais echar un cable...

no tengo ni idea pero este finde quiero montar los mios...estuve buscando el libro taller para el kia ceed para recabar informacion a la hora de desmontar cualquier cosa y lo unico que encotre fue un enlace en la que tienes que mandar un sms para descargarte el manual de 450 megas....este finde pagaré ese sms para tenerlo, si puedo colgaré el manual por partes...y de paso miraré como desmontar el paragolpes trasero.
Si sabes de alguien que tenga el libro taller, avisa!
Te mantendré informado.

Volver