amos a ver que odisea de dia por dios!!!! jejej weno la radio me la compre en chinavasion.com si le dais a special offers esta la primera por 169€ mas 30 de gastos o algo asin, me han tardao menos de 3 dias en traermela, son muuuyy competentes, pedirlo por dhl, xk hace escala en alemania y alli no pasa por aduanas, y despues viene a españa y como el vuelo viene de alemania y los aranceles dentro de la comunidadd europea no se pagan, pos ni siquiera lo revisan.
los que hayais cambiado la radio no se si os a pasado, pero yo e tenido problemas para instalarla, el primero la memoria, pero lo e solucionado rapido el amarillo va a bateria y el rojo a contacto, tonces e cambiado los pines para que me memorice las sintonias, y que se apague cuando kite el contacto, asi lo queria yo pero se puede poner como os de la gana.
el segundo problema a sido que el adaptador no era muy fino que digamos y no cuadraba como es devido pero lo e solucionao cortando la parte de arriba y abajo y con la dremel y un cincel de corte e kitao parte de las laterales, es decir que de la parte de plastico solo ma quedao 2 trocitos.
el tercer problema a sido al acoplarlo a la estructura del coche quedaba MUY AFUERA, pero bueno lo e solucionao haciendo 4 agugeros nuevos al adaptador, y apurando un pokillo, por que hay que probar que no tropieza con el pastico del salpicadero.
lo unico que veo y que da muchos quebraderos de cabeza es que el diseño del salpicadero tiene mucha curva entonces compres la radio que compres no va a quedar = que la que venia de serie, pero yo estoy muy contento con la compra!!
el unico fallo que le e visto es la tdt no pilla nada, pero creo que es por la antena, lo mas seguro que me haga una amplificada para que rule como es debido.
respescto a el gps puedes poner el que quieras que rule con wince 5.0, es decir quialquier version para pna de tomtom igo 8 etc etc, a mi me venia con route 66 pero amos que mñn ya tengo metio el tonto en el geperderse
bueno estoy subiendo las fotos es que accabo de llegar de currar y estoy cansado ( son las 4 de la mañana) asin que mñn las incruto aki pa que veais un como del bicho, e de decir que tampoco he sacado muchas por los problemas que me estaba dando y que veia que me tenia que ir a currar y no habia cenao todavia asin que sorry :S
si tenteis preguntas, yo os respondo mñn a todas jeje que se note el compañerismo!!