Radares en el navegador

¿Qué son los PUNTOS AMARILLOS que aparecen en las calles y carreteras en el navegador? Me han aparecido al activar los radares, y obviamente no son radares.

Que te avise y el icono aparezca a los 100m de llegar al radar es una barbaridad. Debería de avisar mucho antes.

De todas formas la base de datos de tomtom no es demasiado fiable. Creo que mezcla radares fijos y posibles móviles. Y en otros sitios radares donde no los hay. Así que uso una aplicación en el móvil y me quita de sustos.

Yo lo activé como curiosidad durante mi último viaje y obviamente, es útil cuando te encuentras en autovía un tramo de recta kilométrica que tiene un pequeño tramo que baja a 100 sin ningún motivo aparente y fíjate tú que justo ahí es donde ponen un radar, obviamente con el único fin de nuestra seguridad y protección. Si vas a 150 o más, pues quizá la antelación no sea suficiente. Personalmente me resulta mucho más cómodo (y seguro) estar pendiente del tráfico y del entorno que de los radares.

Lo acabo de probar volviendo de cena. 200metros. Y no he bebido :laugh:

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro, me he leído varias veces todos los artículos antes de preguntar, pero me rindo, necesito vuestra ayuda, ya que hace una semana que tengo este coche y no logro activar los radares, todas las fotos son iguales a las del compañero, pero el la pantalla ajustes de navegación /Guía no aparece la opción "Alerta de radar" y ya no sé donde mirar. Gracias de antemano por vuestra ayuda

s
o_O ¿Dónde está el botón de NO ME GUSTA?

¡¡ PUES SÍ !! :thumbsup::thumbsup::D

¡¡¡ ALBRICIAS !!! :roflmao:

Yo lo buscaba todo directamente en el navegador ... y no, había que ajustarlo en AJUSTES, con este botón:

con lo que luego ya va todo rodado:
Ajustes de NAVEGACIÓN:

Hay que activar lo de los RADARES:

Te avisa de lo que dice @Fatiguitas:

Y ya sale el icono de la cámara para AÑADIR Y AVISAR DE UN NUEVO RADAR. Luego tengo que pasar por un radar fijo, así que lo probaré:

GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS QUE OS HABÉIS MOLESTADO MÁS. Me alegro por mí, y por el resto de "noobs" / "nuevos" que seguro que alguno tampoco lo buscaba donde debía.

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro, me he leído varias veces todos los artículos antes de preguntar, pero me rindo, necesito vuestra ayuda, ya que hace una semana que tengo este coche y no logro activar los radares, todas las fotos son iguales a las del compañero, pero el la pantalla ajustes de navegación /Guía no aparece la opción "Alerta de radar" y ya no sé donde mirar. Gracias de antemano por vuestra ayuda

s

Hola, tienes que conectar la wifi de tu móvil al coche. Para ello, al menos en el iPhone, tienes que ir a configuración, datos móviles, hotspot personal (o algo así, mi teléfono está en inglés)
Una vez que compartes tu internet, dale al menú en tu coche y selecciona wifi y conéctate a tu móvil.
Te dirá el coche que se ha descargado los datos y la opción aparecerá como en las fotos del compañero.
Para Android es algo parecido, igual algún compañero puede explicar el proceso.
Un saludo

Hola, tienes que conectar la wifi de tu móvil al coche. Para ello, al menos en el iPhone, tienes que ir a configuración, datos móviles, hotspot personal (o algo así, mi teléfono está en inglés)
Una vez que compartes tu internet, dale al menú en tu coche y selecciona wifi y conéctate a tu móvil.
Te dirá el coche que se ha descargado los datos y la opción aparecerá como en las fotos del compañero.
Para Android es algo parecido, igual algún compañero puede explicar el proceso.
Un saludo
Gracias por tu rapidez en contestar, pero ni que el coche este conectado al wifi del telefono y no aparece el menu. Adjunto foto que acabo de hacer

Adjuntos

• IMG_20170716_171337.jpg
    IMG_20170716_171337.jpg
    59,5 KB · Visitas: 41
Gracias por tu rapidez en contestar, pero ni que el coche este conectado al wifi del telefono y no aparece el menu. Adjunto foto que acabo de hacer
A mi me tardo un rato en salir, se ve que primero tiene que descargar bastantes cosas. Prueba a sincronizarlo de nuevo y espera unos minutos si puedes y vuelve a las opciones. A mi me salió al cabo de unos minutos...

Lo haces en el parking o en la calle ? Porque dentro de un parking suele no funcionar porque la conexión de datos del teléfono suele ser baja, para asegurarte bien, hazlo en la calle.

Volver