Vale, ¿y a ti te sale el botón de radares debajo del de ZOOM (auto/distancia)? ¿Ves los radares y te avisa de ellos?
Si, me sale el icono y me avisa de ellos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, ¿y a ti te sale el botón de radares debajo del de ZOOM (auto/distancia)? ¿Ves los radares y te avisa de ellos?
No hay problema, mañana por la mañana te la hago, pero sólo verás el icono de debajo del zoom......no cogeré el coche en principio en toda la semana ya, para que vieras lo de los radares en pantalla cuándo pasas por uno me refiero![]()
Buenos días, a ver si soy capaz de enviarlas y te resuelve algo, cualquier duda preguntaPues me dais una alegría. No me imagino ir de viaje y tener que estar poniendo el tomtom del iPhone al mismo tiempo que el del coche sólo para que me avise de los radares.
En 1/2h coloco yo la foto de las opciones del navegador. Creo que ninguno la ha puesto y así los nuevos pueden ver qué se puede activar y qué no. Y que ahí no hay opción alguna de los radares.
Gracias Óscar. La espero.
Hay que marcar "Alerta de radar" de la última foto para que salgan, ese es el famoso parametro que hay que activar para que salgan.Buenos días, a ver si soy capaz de enviarlas y te resuelve algo, cualquier duda preguntaVer el archivo adjunto 17759Ver el archivo adjunto 17760Ver el archivo adjunto 17761Ver el archivo adjunto 17762Ver el archivo adjunto 17763Ver el archivo adjunto 17764Ver el archivo adjunto 17765
Hay que marcar "Alerta de radar" de la última foto para que salgan, ese es el famoso parametro que hay que activar para que salgan.
Viene desactivada por defecto por el rollo de que en algunos países la normativa no permite el uso.
No te justifiques tanto...Me alegro por mí, y por el resto de "noobs" / "nuevos" que seguro que alguno tampoco lo buscaba donde debía.