Radares en el navegador

Vale, ¿y a ti te sale el botón de radares debajo del de ZOOM (auto/distancia)? ¿Ves los radares y te avisa de ellos?

Si, me sale el icono y me avisa de ellos.

¿Podrías hacerle una foto y ponerla aquí para que yo me acerque al taller y pregunte?
Te lo agradecería.

Mañana coloco yo aquí una foto de
Las opciones del navegador para que veáis que no dice nada de nada sobre radares.

No hay problema, mañana por la mañana te la hago, pero sólo verás el icono de debajo del zoom......no cogeré el coche en principio en toda la semana ya, para que vieras lo de los radares en pantalla cuándo pasas por uno me refiero ;)

Pues me dais una alegría. No me imagino ir de viaje y tener que estar poniendo el tomtom del iPhone al mismo tiempo que el del coche sólo para que me avise de los radares.

En 1/2h coloco yo la foto de las opciones del navegador. Creo que ninguno la ha puesto y así los nuevos pueden ver qué se puede activar y qué no. Y que ahí no hay opción alguna de los radares.

No hay problema, mañana por la mañana te la hago, pero sólo verás el icono de debajo del zoom......no cogeré el coche en principio en toda la semana ya, para que vieras lo de los radares en pantalla cuándo pasas por uno me refiero ;)

Gracias Óscar. La espero.

La única opción que he visto es una que hay para que te avise acústicamente de que hay un radar

Pero no le vale de nada activarla si no le sale el icono del radar

Pues me dais una alegría. No me imagino ir de viaje y tener que estar poniendo el tomtom del iPhone al mismo tiempo que el del coche sólo para que me avise de los radares.

En 1/2h coloco yo la foto de las opciones del navegador. Creo que ninguno la ha puesto y así los nuevos pueden ver qué se puede activar y qué no. Y que ahí no hay opción alguna de los radares.

Gracias Óscar. La espero.
Buenos días, a ver si soy capaz de enviarlas y te resuelve algo, cualquier duda pregunta :DIMG_20170706_095704.jpgIMG_20170706_095754.jpgIMG_20170706_095842.jpgIMG_20170706_095928.jpgScreenshot_20170706-095944.pngIMG_20170706_100316.jpgIMG_20170706_100904.jpg

La información que ves en una de las fotos que habla de Tom Tom es al pretar el botón de los radares

Ojo, que ese botón solo se debe apretar para informar de que hay un radar en ese punto por el que vais circulando, si todo el mundo le va dando a lo loco van a aparecer radares en sitios donde realmente no hay ...

Tranquilo Fatiguitas, dónde vivo se ponen bastante y las clavan bien clavadas, será un buen y fiable modo de disuasión nada falso, pero gracias por recordármelo :thumbsup:

;):thumbsup::thumbsup: Muchas gracias Óscar @oscarzgz, te agradezco mucho esas fotos, y seguro que el resto de nuevos usuarios y foreros también lo agradecen.

Hay que marcar "Alerta de radar" de la última foto para que salgan, ese es el famoso parametro que hay que activar para que salgan.

Sí, me temo que esa opción yo no la he visto y no la tengo activada. Me voy al coche a comprobarlo.
El navegador funciona cojonudo, y sería una barbaridad que no tuviera lo de los radares teniendo lo de tráfico que funciona bestialmente bien. No entiendo por qué debería de venir desactivado por defecto, pero en fin...

ME VOY A VERLO !!!

Viene desactivada por defecto por el rollo de que en algunos países la normativa no permite el uso.

Viene desactivada por defecto por el rollo de que en algunos países la normativa no permite el uso.
o_O ¿Dónde está el botón de NO ME GUSTA?

¡¡ PUES SÍ !! :thumbsup::thumbsup::D

¡¡¡ ALBRICIAS !!! :roflmao:

Yo lo buscaba todo directamente en el navegador ... y no, había que ajustarlo en AJUSTES, con este botón:

con lo que luego ya va todo rodado:
Ajustes de NAVEGACIÓN:

Hay que activar lo de los RADARES:

Te avisa de lo que dice @Fatiguitas:

Y ya sale el icono de la cámara para AÑADIR Y AVISAR DE UN NUEVO RADAR. Luego tengo que pasar por un radar fijo, así que lo probaré:

GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS QUE OS HABÉIS MOLESTADO MÁS. Me alegro por mí, y por el resto de "noobs" / "nuevos" que seguro que alguno tampoco lo buscaba donde debía.

La última foto es de la SIMULACIÓN de navegación, que es fantástica. Ya no recordaba que el Tomtom hacía eso.

Volver