Hola, buenas noches.
Gracias
@Turbocompresor ,
@Naiki y
@josu_kia por vuestras respuestas.
@Turbocompresor : Me he leído entero el hilo que me has pasado y nada, no hay manera.
@Naiki : Me he leído también el comentario mencionado de
@Fran parodi , incluso me he leído el hilo completo y nada.
@josu_kia : Alguna idea? Supongo que habrá que ir al concesionario, aunque con este tipo de problemas, hay que tener la suerte de que alguien del concesionario esté bastante puesto en estos temas, cosa que no suele ser así.... a veces, sabes más que ellos... no siempre, claro está....al menos, por mi experiencia, suele ser así.
He probado lo de "no estar de acuerdo" y volver a "estarlo" mil veces.
Cuando estas conectado a una red wifi y pones desechar esa wifi, que es como olvidarla o borrarla, cuando vuelves a conectarte a ella te vuelve a pedir la contraseña y acto seguido te pregunta automáticamente si estas de acuerdo o no con las condiciones de uso de tomtom. Bueno, pues esto también lo he hecho muchas veces.
He reseteado el sistema varias veces con un clip.
He restaurado a los valores de fábrica dos veces.
He desconectado el punto de acceso del movil varias veces, le he cambiado el nombre, la contraseña.... incluso sin contraseña.... Mi coche duerme dentro de casa y me llega la señal wifi de la casa hasta el garaje.... He probado con esa wifi y tampoco funciona. He probado con el movil de mi mujer, que es de otra marca y con cobertura de otra compañía, y nada. Me llevo bien con la tecnología y con las redes, puesto que la manejo por mi trabajo, pero no hay manera.
Cuando se supone que tiene que salir el mensaje de "descargando datos" o algo parecido, a mi me sale, a veces, este mensaje "Error en la inicialización del servicio. Contacte con su proveedor".... Y no encuentro info acerca de este mensaje en internet.
Si se os ocurre alguna otra cosa, os lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
Mi coche es un Stonic comprado el 28 de mayo de 2019 con la siguiente versión:
Software: YB.EUR.SOP.006.5.181002
Firmware: YB.EUR.0.5.313.180905.MICOM(CUV)
Navegación: STD_AVN_MID.EUR.KMC.180928.b5c9193
Mapa: EUR.11.41.46.704.101.2(D.E2)