Radares en el navegador del Stonic

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Ern, 20 Ene 2018.

  1. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Desde la ignorancia pues acabo de encargar mi stonic y estoy ya recabando informacion.....
    ¿pueden conectarse varios telefonos para los usos del androidauto? Nuestro coche lo vamos a conducir dos personas y me gustaria saber si los telefonos se conectarian cuando subamos uno sin otro. No se si me explico ya que nunca tuve este sistema en el coche.
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Si.
    Cuando emparejes los dos móviles tienes opción de darle prioridad de conexión a uno en concreto.
    En el caso de coincidir los dos a la vez podrías cambiar de uno a otro de forma manual.
    Saludos
     
    A Nenamaker le gusta esto.
  3. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Si no es por cable, no funciona?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, para el tema de los radares no hace falta el cable, porque esos datos se los descarga vía la wifi compartida del teléfono.
     
  5. miguelogc

    miguelogc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 100cv Drive 2019
    Hola, muy buenas... Soy nuevo por aquí... Un placer....

    Tengo un Stonic versión drive desde hace 4 días y no consigo activar los radares por más que leo. No me sale la opción en Guía.

    Alguna idea?

    Cuando arranco el coche, se me conecta automáticamente al hotspot del movil y me salta este error "Error en la inicialización del servicio. Contacte con su proveedor"..... Sin embargo si le doy por ejemplo a la opción para ver la prevision meteorológica, me dice esto "Conexión a los servicios online en curso, por favor espere".... Y ahí se queda for ever.

    Me manejo bien con la tecnología, pero se me está revelando un poco el asunto.... Alguna sugerencia? He probado de todo.

    Gracias de antemano a todos... Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te ajunto un hilo donde a un compañero (aunque es un niro) parece ser que le pasa algo parecido a ti. Puedes leer el hilo haber si te sirve de algo, lo malo que dicho compañero o no ha solucionado el problema o no se ha publicado.
    Navegador Tom Tom y servicios online
    Un saludo.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este comentario es de @Fran parodi


    "yo lo he conseguido solucionar,prueba a ver.
    Te vas al wifi aparte de que este conectado te vas para abajo y hay una opción que creo que pone información o algo asi(no recuerdo bien)dentro de la opción te aparece una opcion que pone "no de acuerdo"pinchas y lo pones en de acuerdo,te saldrá lo de descargando datos online,cuando salga te vas a las opciones del navegador y en guia le das para abajo y aparece para marcar lo de los radares,debajo de información sobre aparcamiento."

    A ver si lo puedes solucionar así.
     
  8. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola @miguelogc ,

    Yo, en un Niro, estoy en la misma situacion que tu y... no hay manera. He probado lo que dice @Fran_parodi y tampoco. Habrá que llevarlo al concesionario a ver qué dicen.
     
  9. miguelogc

    miguelogc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 100cv Drive 2019
    Hola, buenas noches.

    Gracias @Turbocompresor , @Naiki y @josu_kia por vuestras respuestas.

    @Turbocompresor : Me he leído entero el hilo que me has pasado y nada, no hay manera.

    @Naiki : Me he leído también el comentario mencionado de @Fran parodi , incluso me he leído el hilo completo y nada.

    @josu_kia : Alguna idea? Supongo que habrá que ir al concesionario, aunque con este tipo de problemas, hay que tener la suerte de que alguien del concesionario esté bastante puesto en estos temas, cosa que no suele ser así.... a veces, sabes más que ellos... no siempre, claro está....al menos, por mi experiencia, suele ser así.

    He probado lo de "no estar de acuerdo" y volver a "estarlo" mil veces.

    Cuando estas conectado a una red wifi y pones desechar esa wifi, que es como olvidarla o borrarla, cuando vuelves a conectarte a ella te vuelve a pedir la contraseña y acto seguido te pregunta automáticamente si estas de acuerdo o no con las condiciones de uso de tomtom. Bueno, pues esto también lo he hecho muchas veces.

    He reseteado el sistema varias veces con un clip.

    He restaurado a los valores de fábrica dos veces.

    En la configuración del punto de acceso del movil.... El APN, leí que cambiando un par de parámetros podría funcionar, pero tampoco me va.... El link es este por si a alguien le fuera de utilidad. Comentar que mi movil es un Xiaomi.

    He desconectado el punto de acceso del movil varias veces, le he cambiado el nombre, la contraseña.... incluso sin contraseña.... Mi coche duerme dentro de casa y me llega la señal wifi de la casa hasta el garaje.... He probado con esa wifi y tampoco funciona. He probado con el movil de mi mujer, que es de otra marca y con cobertura de otra compañía, y nada. Me llevo bien con la tecnología y con las redes, puesto que la manejo por mi trabajo, pero no hay manera.

    Cuando se supone que tiene que salir el mensaje de "descargando datos" o algo parecido, a mi me sale, a veces, este mensaje "Error en la inicialización del servicio. Contacte con su proveedor".... Y no encuentro info acerca de este mensaje en internet.

    Si se os ocurre alguna otra cosa, os lo agradecería.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :)

    Mi coche es un Stonic comprado el 28 de mayo de 2019 con la siguiente versión:
    Software: YB.EUR.SOP.006.5.181002
    Firmware: YB.EUR.0.5.313.180905.MICOM(CUV)
    Navegación: STD_AVN_MID.EUR.KMC.180928.b5c9193
    Mapa: EUR.11.41.46.704.101.2(D.E2)
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tienes la última versión que hay disponible, es decir, lo tienes actualizado.

    Si has probado todo, yo iría donde lo he comprado el coche y ver qué pueden hacer ellos, porque no sé si son ellos quienes tienen que dar de alta el navegador para tener disponible los servicios online.
     
  11. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    @miguelogc es que leo tu mensaje y me veo a mi mismo. La única diferencia, cambiar Stonic por Niro

    Voy a ponerme en contacto con el concesionario y os cuento
     
  12. miguelogc

    miguelogc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 100cv Drive 2019
    @josu_kia Lo único que me consuela es que no me ocurre a mi solo. Yo le he enviado un email, tipo testamento, explicando el problema a mi concesionario. He preferido hacerlo primeramente así, para que quede por escrito y para que puedan pensarse y consultar la posible respuesta o solución.

    Como dato, aunque no creo que sirva de nada, me he dado de alta en MyKia, en la web oficial, en el cual tienes que introducir el número de bastidor del coche, de momento no se si se activa algo al hacerlo o no,... pero yo lo he hecho.

    Otra cosa que he visto, a base de buscar info, es referente a la activación de servicios live en navegadores integrados, en la web de TomTom, que aunque de momento no me soluciona nada, os dejo el enlace aquí, por si se os ocurre algo.

    Si tengo alguna novedad o alguna pista, os cuento.
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    A josu_kia le gusta esto.