Radares en el navegador del Stonic

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Ern, 20 Ene 2018.

  1. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Alguien sabe si se pueden activar radares y como ponerlos, y conectividad con movil con aplicaciones gracias y saludos
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Arriba del todo, en el cuadro de "Buscar" pones - radares - y le marcas la casilla de Buscar sólo en títulos y te salen todos los hilos donde se habla de como activarlos en varios modelos, puedes usar las instrucciones del Niro o del nuevo Sportage porque son los mismos pasos para el Stonic
     
  3. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Gracias.
     
  4. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Yo estoy igual, tengo un stonic, y no hay manera de que me salga la opción de radares... ni compartiendo internet con el teléfono ni nada
     
  5. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Una vez conectado el teléfono y cuando vas a pasar por un radar, pita.
     
  6. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En setup entra en navegacion, ahi te tiene que salir la opcion aviso velocidad o camaras velocidad algo asi era, activalo, comparte wifi con el telefono y listo, enlazate a con el navegador a la red wifi creada por tu telefono y debe funcionar. Mi rio lleva el mismo navegador que el stonic y esa asi, de todos modos esta tarde en llegar al taller te lo miro.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo primero es compartir wifi con el telefono, y que el navegador se conecte a él, porque si no, no aparece la opción en el navegador para poder activarla.
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Me dejas con la duda, pero yo creo que no es necesario compartir wifi para activar la opcion, es necesario para que te de la ubicacion de los mismos. Pero como te digo me dejas con la duda, ahora mismo no tengo ni un solo kia con navegador en taller y no lo puedo comprobar.
     
  9. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Bueno ya puedo asegurar que no es necesario compartir wifi para activar la opcion, pulsas setup, navegacion, vista y ahi pone alerta velocidad, activas la opcion y ahora si, para que aparezcan los radares es necesario compartir wifi con el navegador del coche, de todos modos he leido a compañeros que dicen que no les aparecen todos, en mi zona me aparecen todos.
     
  10. Carlostonic

    Carlostonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.000 120cv
    Ami no me sale esa opción
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo has probado en un navegador 1.0 o 2.0 ??? Mañana mismo lo pruebo en el mío que es 1.0 porque creo que en los nuevos, sin el punto de acceso no aparece.
     
  12. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Lo he probado en los nuevos, navegador iavn 1.0 con android auto y apple carplay. Los stonic equipan el navegador nuevo.
     
  13. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Yo lo he probado en el mio que tiene unas semana y para que salga la opcion de clicar alerta radares en setup tiene que estar conectado el movil con wifi para descarga de radares , y luego para que siga funcionando tambien si lo desconectas el wifi no sale la opcion de alerta radares y no van.comprovado.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo también lo he probado esta tarde en el Sportage con navegador 1.0 y si el móvil no está conectado y compartiendo wifi, no sale la opción en el menú.
     
  15. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Alguien a probado a poner los radares por usb creo que hay una opcion.
     
  16. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Buenas.
    Supongo que los mapas del navegador de serie, imagino que previo pago, se podrán actualizar en las revisiones.
     
  17. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Tienes 6 actualizaciones gratuitas, una por año.
     
    A Fco.Veredas le gusta esto.
  18. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Vaya, no tenía ni idea. Muchas gracias.
     
  19. Arb

    Arb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Scenic
    Yo lo tengo enlazado con wifi y sigue sin salir la opción radares,a alguien le.pasa?
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has de enlazar el navegador a la wifi del móvil, y entonces te debe aparecer la opción en el menú "Guía" para activarlos.
    Marcador de radar en navegador