Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te digo lo mismo que cuando lo de los 3 años de mantenimiento, si averiguo algo aviso por aquí.A mi tampoco me sale un radar que está en un túnel. Estaba esperando a hacer algún viaje y pasar por algún radar a ver si funcionaba.
Lo conecto por wifi, descarga los datos de trafico y el tiempo, etc... pero los radares no me aparecen.
No sé, estoy un poco perdido
Muchísimas gracias, si no es mucho pedir preguntarte algo más, ¿Se puede hacer una simulación/demo de la ruta? Porque si eso hago una simulación por algún sitio que se que hay radares a ver si me los notifica.para más info aqui tenéis la página en cuestión:
Lo has dejado claro, claro ... transparente.para más info aqui tenéis la página en cuestión:
![]()
Justamente no tenía seleccionada la opción de los radares... suelo poner el android auto y activar la navegación por voz ya conduciendo, y al pedirle a la parienta que trastease en el TomTom, nunca salía esta opción... porque creo que solamente se puede entrar en estas configuraciones al tener el coche en "P".Confirmado, los radares funcionan perfectamente.
Hay que hacer varias cosas:
1.- Siempre conectar con la wifi del teléfono, (modo tethering , anclaje a la red o punto de acceso wifi)
2.- configurar el wifi del coche para que se conecte con el teléfono
3.- En la configuración del navegador (pag 64 del manual del navegador como dijo Percamat) en guia hay una opción que hay que marcar para que te avise de los radares.
E voilá!!! Vas navegando y te salen los radares, te avisa con tiempo de los metros que te quedan. como hacen los tomtom.
Además de todo esto te va avisando del tráfico en tu ruta, si está congestionado, la retención que hay, etc... muy bien!!
Si alguien se pierde como hacer esto, que me pida un vídeo y con gusto os lo enseño.
Saludos
Porque no tendrás conectado el coche a una red wifi con internetNo me sale la opción de activar los radares, sabéis pórque puede ser?.
Tengo u drive con Pak.
Saludos