Quedada y ruta por la sierra de Cuenca

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Dvdamp, 24 Dic 2009.

  1. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Yo estaria dispuesto a subir a Cuenca, conozco la zona, la ciudad encantada, el nacimiento del rio cuervo, el museo de los pinares resineros, la ventana del diablo, y toda esa zona, pero lo importante a veces no es conocer cosas nuevas (explorador) sino ver los cambios de algo conocido (antropologo).

    La comida de Cuenca se puede mejorar, el postre Alaju, las tripas de cordero Zarajos, y la bebida el resoli. Vaya trio de cosas, menos mal que el morteruelo mejora lo anterior.

    Desde Granada subiria con facilidad cualquier fin de semana (que no tenga guardia en el hospital). Mi señora y yo, y mi emotion 2.0, con 22222 km.Vamos a animarnos y poner fechas concretas, esperemos que nos haga buen tiempo.

    Con respecto las casas, tienen plazas limitadas, pero yo me buscaria cualquier hotel de habitacion doble en la misma Cuenca, ya que no existen distancias grandes.
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Mmm... seguro que el tío Dvdamp no opina lo mismo, jeje. Yo he visitado Cuenca y otros pueblos de allí y sí que me gustó. El casco antiguo, nac. río Cuervo, ciudad encantada, la parte de Tragacete.. comí muy bien de verdad.
    Lo de las casas pues he entrado en la página y no están mal, pero si fuéramos muchos la provincia de Cuenca es grande y hay más casas.. no sé, si el caso es juntarnos y todo eso, en el caso de que se hiciera sería cuestión de ver cuántos somos y cuando nos pilla bien a la mayoría de gente posible. Es mi opinión.
     
  3. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Como entorno, es magnifico, la catedral con vidrieras modernistas e incluso abstractas es pequeña pero bellisima, el museo de arte unico con su exposicion permanente de Sempere, y los bares agradables y el paisanaje abierto, (la procesion de los borrachos tiene reconocimiento mundial). Como vereis Cuenca me encanta como su ciudad, sus majadas, sus torcas, etc. La conozco bien. Siento que parezca otra cosa. Pero en comida tengo que seguir diciendo que es mejorable. Talvez sea por el hocico que me he ido haciendo (la edad trae esas cosillas).
    De todas maneras repito que estamos dispuestos a subir cualquier fin de semana y si nos juntamos unos cuantos y nos conocemos mejor.

    Animo y pa'lante
     
  4. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno yo propongo que se realice entre abril y mayo que empezara ya a hacer bueno
     
  5. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Pues conmigo creo que podréis contar. Conozco poco Cuenca, así que será una forma de conocer nuevos sitios.
     
  6. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Abril-Mayo me parece una buena fecha.... hace bueno, pero no nos moriremos del calor!! jajaja
    La verdad es que me apetece mucho ir :)
     
  7. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Abril-Mayo... Yo prefiero Abril porque en Mayo me temo que estaré desaparecido por completo.
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pensad q cuanto mas se meta en junio mas se juntara con las fechas de lo q seria la 3 nacional....salvo q se kiera hacer de esta la 3 nacional. Estaria bien crear un post con propuestas para una 3 nacional en junio e ir viendo fechas y asi votar por la q mas mole a la gente. Si salen mas propuestas, pues estaria bien hacerlas un poko antes o un poko despues.
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Uuuuff!! Que se me amontonan las quedadas..!! :heat::heat:
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si jjeje vamos a hacerlo bien q luego en las nacionales no vamos muchos y tendriamos q ser 40 minimo jajaajjaj
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb pienso k seria ir mirando la 3º nacional para ir eligiendo bien todo....
     
  12. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Muy buenas genteee que tal estamos??? Creo que ya si la metemos en mayo y demas, la podriamos denominar 3ª Nacional!! montandolo bien y demas a dvdamp le puede quedar una nacional de mimo impresionante!

    Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y salvo causa mayor contad conmigo.
     
  13. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Esta se ha quedado en agua de borrajas.
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues a mi si me abria exo tilin sta idea....en fin.... :p
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aora antes de nada es la nacional !!!!!!!!!!!
     
  16. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    jouuu una pena.... habrá que desquitarse con la nacional ;D
    pero me quedo sin conocer Cuenca.... :(
     
  17. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Arethusa sieres d madrid t pilla a cero coma cuenca tia... cualkier sabado coges el coxe yt vas d rutilla y listo....
     
  18. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    lo se, pero me hubiera gustado conocer la zona junto a la family....
    y repetir las risas del reconocimiento de la nacional jejeje
    que me lo pasé como una enana ;D
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo si alguien se anima solo tiene que avisarlo que por mi encantado, los domingos habitualmente no tengo nada que hacer y julio y agosto no trabajo los sabados
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    mmmmm pues todo es volverlo a planear... yo creo k me apuntaria... ;)