Quedada y ruta por la sierra de Cuenca

Dvdamp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
Bueno me lanzo con estra proposicion para ver quien se quiere apuntar para cuando empiece ya a hacer bueno y no se haga tan pronto de noche.

La idea seria visitar el casco antiguo de Cuenca con degustacion de los platos tipicos
Visitar el Nacimiento del Rio Cuervo* y la Ciudad Encantada.

Por el tema del alojamiento, tengo un amigo que tiene unas casas rurales a 9 km de Cuenca que estan bastante bien y son nuevas con lo que podriamos pasar un fin de semana curioso

Enlace de las Casas Rurales: http://www.ruralvilla.es/
Aparte la degustacion de los platos tipicos seria en el meson que tiene mi amigo por la zona donde estan las casas rurales.

Bueno entre los que nos apuntemos seria decidir fecha para alquilar o no la casa rural.

* Curiosidad: Si alguien se ha comprado el Windows 7, uno de los fondos que trae es el Nacimiento del Rio Cuervo

M gusta la idea....busca una buena ruta y ves poniendo los dientes largos....has pensado aguantarla y proponerla como la 3 Nacional?

pues eso ya como se vea depende de la gente que se apunte

si quieres te pico mas y te empiezo a poner platos tipicos jejeje
Al rico morteruelo:
WMG_8685_small.jpg

Última edición:
Yo posiblemente me apunte, ya hemos hablado mucho de quedar por alli... ^^

A ver qué días proponeis... jejeje

A mi también me gusta la idea, no me pilla muy lejos, aunque lo malo es la carretera (autovía Albacete-Cuenca ¡ya!)

Pues nada, a ver que fecha se propone y si es la 3ª Nacional mejor, jejeje.

A mi también me gusta la idea, no me pilla muy lejos, aunque lo malo es la carretera (autovía Albacete-Cuenca ¡ya!)

Pues nada, a ver que fecha se propone y si es la 3ª Nacional mejor, jejeje.

la carretera no esta tan mal, hace poco han asfaltado todo el puerto de la tordiga y en algunas curvas que no tenian arcen se lo han puesto

Se ve interesante.....
Ademas nunca he estado en Cuenca..... buena forma de conocer el lugar :)
Si me coincide bien, me apunto :)

Yo estoy igual!!! todo sea que coincida la cartera, el tiempo y el lugar!!

ale ya tamos al lio jajjajaaj otro q de momento se apunta ya veremos si el curro lo permite eso si,si es la 3 nacional pediremos dias y los ajuntaremos para ir jajajjaja venga saludos

haber que dicen los madrileños que faltan y los del norte y el sur tambien haber que dicen

Última edición:
Bueno... yo 4 horitas de carretera... para una buena ruta y una buena comida, no me importa hacermelas...
Y seguro que Dvdamp se lo currará un monton!

Como viene siendo normal, si el "tiempo" lo permite me gustaría ir.

Salud!

pues tengo en mente varias rutas todo depende de los que seamos. como ultima opcion para acabar la quedada propongo un minicampeonato de paintball nos saldria la equipacion con 100 bolas a 22 euros pero si jugamos muchos seguro que se le puede apretar un poco el precio todo seria hablarlo asique tenemos que ir viendo sobre que fecha podria ser

joer pero mira k elegis sitios lejos de mi k pasa k kereis k no valla o k....,

pos mira k t lo voi a dicir are lo posible x ir jajajjaja

bueno se va animando la gente

Volver