Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Txerra, 21 Jun 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre para las vibraciones viene de lujo!!!

    Otra cosa seria tapizarloes mas fino, no tan bestia como eso, jajaja.

    Una fundita no me refiero a esto pero parecido.

    http://i42.***********/16i8rb6.jpg
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    1º hay que ver como tiene el maletero :eek:
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaj por eso le he pedido foto!!!
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    cuando yo estuve en enero o asi ya estaba asi la carretera y me comentaron que no pensaban arreglarlo porque suponia una gran inversion de dinero y que iba a volver a pasar lo mismno por las circunstancias del terreno.se puede aparcar en el aparcamiento de arriba y creo que ay un camino que llega asta abajo mas o menos y evita dar mucha vuelta.
    esta tarde ago una foto al maletero y mañana la pongo para que os vayais aciendo una idea. gracias por aportar ideas.

    los decade los muevo con una etapa mac de 1800watts puenteada a dos canales y el sub con una jbl de 600watts y suena de flipar. en una concentracion tuning que lo meti dio 143,3dB,para mi mucho,ajjajjaj
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que 143Db para el equipo que llevas es muchisimo. Ese dia que lo metiste en la concentracion hacia mucho calor?

    Ya sabes que cuanto mas calor hace mas Db's da, no? Hay mas presion en el interior. Por es algunos al meter la makina ponen la calefaccion, y el dia que mejor suena el ekipo son los inviernos, porque la estapa esta mas fria y rinde mejor.

    Haber esa fotillo
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    venga muchacho yo me apunto
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a la tuning q lo meti la hicieron n l ms d fbrero.pos la vrdad s q no tnia ni idea d q los equipos suenan mjor n frio,s mas,pnsaba q era al rvs,q sonaban mjor n calient xq x dcirlo d alguna manera s abian dado d si los altavocs y s abian acostumbrado a las vibracions.oy no puedo subir la foto x cuestions d trabajo y xq no tngo l coxe q oy e ido a trabajar cn un compañero,pro mañana sin falta la subo.
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Apuntado!!!
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, ya que esta animada la cosa, voy a comentar.

    En principio no estaré porque me surgió un tema justo en la Qdd de madrid, me enteré de sopetón. Es decir, que si va todo normal, no podré asistir.

    Peroooo.... si por circunstancias del destino y si se alinean los astros alumbrando en orión, iré sin pensarmelo 2 veces ;) Que tengo unas ganas locas de conoceros.

    Asique... cruzad los dedos :D !!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esperemos...., ojala te acerques. Va a tener buena pinta esta kedada tambien, yujuuuuuu
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    joder (con perdon) donde vas sin altavoces!?!?!

    Yo compraria en el feu vert o en el norauto las telas para tapizar las bandejas las tienes en varios colores o el aislante ese que he comentado por ariba. :eek:
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiooo pon las fotos mas pekes!!!!!!!!! Que bestia, si veo menos todavia. Maximo 800x600
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    fotos??? yo pense que habia metido el coche dentro de mi monitor!!!!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno te explico:

    No es una maravilla ni soy un pintor, pero kiero que entiendas lo que te voy a aconsejar, haber que me dices.

    Lo que hay que hacer es enfundar los cables con funda negra para disimular, y cortar los cables a la medida del color amarillo.
    Se pasa el cable (dibujo amarillo) por donde se ve y se pone al final un conector para que cuando kites la bandeja pues kitas el conector y te llevas la bandeja, es comodidad.

    Luego (Dibujo verde), pues igualmente se enfunda los cables y se hace como he hecho un angulo recto de 90º para que quede estetico ya que ese trocito del principio se va a ver desde fuera y despues subimos el cable para arriba por la parte de atras del tapizado colocandole luego la otra parte del conector.

    Materiales:

    Funda negra con el tamaño del los cobles (piensa que juntaremos todos los cables).
    Triangulo con adhesivo para pegar en la bandeja .
    Bridas pequeñaspara el triangulo que por ahi pasaremos el cable para que no quede colgando.
    Conector macho hembra.
    Terminales Faston para el conector.

    Has entendido lo que te he puesto?

    http://i41.***********/2db1pa1.jpg
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nadie mas se apunta? :search:

    Txusbe dime que te parece...
     
  17. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esta bien pensado, :eek: ahora te toca ponerlo en practica :eek:
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj yoooooo?? Vale.

    Haber cuando se conecta Txusbe y se habla de su ekipo.....
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    me parece buena idea.

    el conector macho-hembra que me comentas ya lo tengo porque mas o menos lo que me as dicho era la idea que tenia, solo que no se desmontar el lateral del matero para pasar los cables por detras del tapizado.

    los terminales faston no me acen falta porque la clavija macho-hembra que tengo tiene tornillos para agarrar el cable.

    que es eso del triangulo con adhesivo ???? no lo abia oido en mi vida.

    comentar que no puedo tapizar la bandeja, puesto que estos altavoces son para llevar vistos, ya que desde la cabeja asta la zona gris que se ve ay unos dos centimetros y por mucho que tapices ese escalon se va a motar de todas todas.

    una vez escondido el cableado me estoy pensando en reforzar la bandeja ya que no es muy resistente y con el peso de los altavoces se acabara arqueando y partiendo.para reforzarla que necesitaria aparte de un trozo de ocumen o aglomerado fintio ??? como fijaria la madera a la bandeja ???

    nadie me a preguntado por la ultima foto y me parece raro, jjajajajja
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Imagino que seran unos neones..., he trabajado con Japan Tuning, son unos profesionales.

    Haber lo de los triangulos adhesivos que no son triangulos perdon, son cuadrados, haber si te puedo pillar yo y saco una fotillo para que sepas a lo que me refiero, es que en internet no he encontrado.

    Lo de desmontar el lateral, no tengo ni idea, pero no me asusta, se desmonta como sea, le pondremos un petardo y ya veras como sale, jajajaja es coña, ya me fijare en el mio, pero seran diferentes.

    Pero si cortamos el cable, nos hara falta unos terminales para conectarlos, no?

    No se a que tipo de conector ese con tornillo te refieres