Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Se hace lo que se puede Carlos
;P
;P
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno lo prometido es deuda, tengo ya 3 botellas de crema de orujo de fresa dispuestas a enviar, lo que no tengo son direcciones jejejeje
jejeje habia pensado mandar una para los madrileños, otra para los alicantino y otra para los valencianos aunque me parece que a ferran le va a tocar bebersela solo jejejejeje
Pues hombre, si lo pruebo y me gusta... (que será lo + segurooo..) Gracias por acordarte de mí, campeón!jejeje habia pensado mandar una para los madrileños, otra para los alicantino y otra para los valencianos aunque me parece que a ferran le va a tocar bebersela solo jejejejeje
Claaaro, y me haré fotos con él, me enseñará su turbo... Si me tiene que tener unas ganasss..Igual llama a cambreta & company, seguro que con un poco de alcohol ya se inventan la mejor superproducción de sus vidas
XD
Pues hombre, si lo pruebo y me gusta... (que será lo + segurooo..) Gracias por acordarte de mí, campeón!
Habrá que quedar para catarlas hombre
XD