Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se hace lo que se puede Carlos

;P

Buenas!!!!!

Lo primero, agradecer a todos los que vienieron a la quedada, sobre todo a los de fuera, que tuvieron que pegarse el viaje para estar con nosotros. Y a Coki, por la organización de todo, que como siempre perfecto (omitimos que nos secuestraras y nos llevaras a un abocador...)

Decir que me lo pasé muy bien, que sois todos geniales y que ya tengo ganas de repetir. ¿Para cuando la proxima? jajajaja

Nos vemos!!!!!

Vaya vaya, que envidia más sana, o no, ja, ja. Que buen rollo da veros, a ver si de una vez pot todas nos conocemos algunos y organizamos algo así. Saludos

Acabo de llegar de currar y estaba deseando ver este hilo. Mañana empezaré a subir fotos. Os ha gustao la de kiafaq en cristal trasero eeeh? Se la hizo karkete a mi coche después de la gran polvareda, jeje.
Bueno, tengo que decir que aunque sólo estuve un día me lo pasé como nunca y conocí en persona a una gente de pm sin excepción. Coki lo organizó todo genial, ("Coka" encantadora, y Cristina, la amiga de dory) sus tíos nos abrieron las puertas de su casa y no nos faltó de nada. Gran currada de Luis en las brasas. Para quitarse el sombrero, todo de 10.:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

bueno lo prometido es deuda, tengo ya 3 botellas de crema de orujo de fresa dispuestas a enviar, lo que no tengo son direcciones jejejeje

jejeje habia pensado mandar una para los madrileños, otra para los alicantino y otra para los valencianos aunque me parece que a ferran le va a tocar bebersela solo jejejejeje

jejeje habia pensado mandar una para los madrileños, otra para los alicantino y otra para los valencianos aunque me parece que a ferran le va a tocar bebersela solo jejejejeje

Igual llama a cambreta & company, seguro que con un poco de alcohol ya se inventan la mejor superproducción de sus vidas

XD

jajajajajajajaja

xDDDDDDDDDD

ese makina!!

alcooooooooooool alcooooooooooool lololololoooooooo xDD

hablamos por privado si eso...

Pues hombre, si lo pruebo y me gusta... (que será lo + segurooo..) Gracias por acordarte de mí, campeón!

Igual llama a cambreta & company, seguro que con un poco de alcohol ya se inventan la mejor superproducción de sus vidas

XD
Claaaro, y me haré fotos con él, me enseñará su turbo... Si me tiene que tener unas ganasss..

Pues hombre, si lo pruebo y me gusta... (que será lo + segurooo..) Gracias por acordarte de mí, campeón!

mandame en un mp tu direccion y tus datos y te la envio por correos

Habrá que quedar para catarlas hombre

XD

yo a alicante de momento no voy a bajar y no creo que te apetezca subirte a cuenca a por la botella asieque lo mejor es que la mande y que la disfruteis a mi salud jejeje

Volver