Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ueeee!!! ya me he despertadooooo!!!
Es que he visto el precio de el otro hotel y esta mas cerca de la zona donde quedamos... Luego, cuando salgamos de fiesta o eso, no puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero este no me desagrada para nada!

Ueeeeee!!! Ya queda menoooooos!!XD!!
Que ganicas de que llegue ya el dia, carajos!!
Me tengo que llevar el cargador de las pilas, el de la camara, el del movil, el de la PSP... Uff, no se si me cabra todo en una maleta... Jajajaja!!

Gente tengo una noticia muy mala para mi :'(, no pdre asistir a la quedada el sabado, por problemas economicos.

Lo siento gente. :-[

A ver si para mas adelante aunque me tenga que ir fuera de cataluña, pueda ir.
Espero que lo comprendais.

Jocker dijo:
Gente tengo una noticia muy mala para mi :'(, no pdre asistir a la quedada el sabado, por problemas economicos.

Lo siento gente. :-[

A ver si para mas adelante aunque me tenga que ir fuera de cataluña, pueda ir.
Espero que lo comprendais.
Tranquilo, ahora mismo media España esta asi, y la otra media esta tirando de finiquito...
A ver si a la nacional puedes venirte y nos vemos tio!!

ok gracias por la comprenderme, aver si para la nacional al final nos podamos ver las caras

Ya te digo, en verano espero poder verte... Y sino, el dia menos pensado te encuentras un mensaje para que quedemos para tomar un cafelico!!

eso espero y tambien. y eso de los mensajitos me gustan jajajajajajaja. al final acabaremos con una libreta cada uno con las notitas escritas

Jajajaja!! Eso me recuerda a cuando iba al cole, con las notitas...xD!!

si pero con la diferenci de que la letra de las notitas no son nuestras jajajaja sino de las novias, weno tio me piro a sobar ya hablaremos.

A cuidarse.

buenas!!!

bueno, hoy me han confirmado que viene familia este finde Y ME TOCA PRINGAR... :'(

no podré estar al 100% en la quedada. de todas maneras el sabado por la mañana estaré fijo, al menos pa conoceros, leches! a partir de ahi intentaré engancharme todo lo posible ... jijijijiji

cagoentó, todo el año pa ir haciendo cosas y lo tengo todo el mismo finde! :(

Tu tranquilo emoCionEED, el rato que puedas estar seras bienvenido, y ya sabes, si te tienes que ir, en cuanto puedas escaparte, toque y a ver donde estamos!!

si ya, pero me jode que dos cosas importantes se hayan ido a juntar precisamente el mismo finde ... cagoentóloquesemenea :'(

bueno, al menos nos veremos los jetamens!!! jajajaja

Volver