Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lugar oficial de la Qdd?? Que voy a programar el GPS y ver la ruta en el guguel maps:P

EDITO: perdon, tonto de mi, no habia visto la primera pagina :P
Gracias tazoo! estamos en camino!

Mira, sera en la calle cobalto en la esquina con paseo de la marina, Hospitalet del LLobregat.
Quedamos alli, es una zona del rollo poligono, asi podemos charlar un rato y esperar a los "puntuales"....

EDITO: >:( Si es que... No es pa matarlo???xD!

Bueno... Apañao vas!!xD!!
Yo estoy igual que tu, la ultima vez, pegadito al culo de Titus, aquello es la selva!!jajajaja!!

jajjaa... con lo bien que se va en coche por el pueblo... y en zgz aun tira que te va, pero tambien tiene tela :P
pues ya veremos...

Alguna novedad de ultima hora que se me haya pasado leer y q deba saber?

No, en principio no, hemos quedado el sabado en torno a las 11.30 alli.
Al final solo nos quedamos 2...xD no viene Guillo ni nadie de fuera...

Me parece q la emocion puede con la gente....y luego al final.....en fin

Si, suele pasar... Al principio se apunto medio foro, ahora solo quedamos los fiesteros...xD!!

shiiii!! fieshta! jejeje

Llevo de copi a mi primo, pero se quedará en badalona y yo ire solo para alli.
El domingo me tocará recogerlo, pero bueno...

QQ, novedades? si quitamos que tazoo me quiere matar... todo esta como siempre :P

Actualizaciones en la 1ª pagina ;)

Cachis!! Bueno, almenos no se te hara pesado el camino, al venir acompañado!!

QQmber, lo de matarlo es temporal, asi no nos aburrimos, yo le pego tres pinchazos, el me mancha de sangre... Nada, lo de siempre!!XD

buf como se os va la pinza a estas horas madre mia!!!
tazoo pegadito a mi culo...miedo me da como suena eso jajaja

tranquilo titus, en la empresa me han hecho un cinturon de castidad con chapa de 5mm... voy bien protegido.

El viaje no es ningun problema... 3 oritas tranquilamente. Es mas por la compañia... asi qeu llegare algo justito. Toca madrugar

TITUSS PRO dijo:
Teteeee!!!
Una cosa, el sabado tendras que conducir modo guia!! que seremos varios los que te seguiremos y si conduces como normalmente lo haces, nos perdemoooooos!!!

Tazoo dijo:
TITUSS PRO dijo:
Teteeee!!!
Una cosa, el sabado tendras que conducir modo guia!! que seremos varios los que te seguiremos y si conduces como normalmente lo haces, nos perdemoooooos!!!
Te perderás tu, con tu gusano blanco!! jajjaja

tendremos que ir como los bus turisticos. IDEA!!: repartimos unos walkis para cada coche y alguien que vaya retrasmitiendo por donde pasamos :P

jejejeje

Jell_voy dijo:
Tazoo dijo:
TITUSS PRO dijo:
Teteeee!!!
Te perderás tu, con tu gusano blanco!! jajjaja

tendremos que ir como los bus turisticos. IDEA!!: repartimos unos walkis para cada coche y alguien que vaya retrasmitiendo por donde pasamos :P

jejejeje
Jell, te vas a reir, pero ya pensaba ir con algun walkie o algo, uno para el que fuera delante del todo y otro para que fuera detras, para ir comentando si se pierde alguien o algo...xD!

Madre miaaa..... chicos que para eso estan los moviles, jeje que tampoko sera tan caro, digo yo... O si no montais emisoras al coche y listo, yo tengo en casa una muerta de risa.

jejjeje... estamos en la onda Tazoo!! ;)

No se si se puede hacer algo con el pph ese. En el nokia que llevo aora lo tiene, pero no se como funciona. Alguien sabe?? (off topic plis)

Volver