Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff... Eso lo tenia el movil de mi papa y nunca he sabido como carajos funciona!!XD!!
Bueno, no pasa nada, que delante vaya alguien que sepa donde vamos, y al final otro que tambien lo sepa, si alguien se pierde, el ultimo lo recoge...
Como la mayoria son de Barna, menos Jell, QQmber y yo, pues nos ponemos intercalados, asi siempre iremos con alguien que sabe donde ir!

Si, porque sino, me veo en medio de Barcelona llorando porque me he perdido...xD!

Si que pueden salir buenas fotazas!! pero somo somos 4 Pros??? Me da que somos mas, no?

tazoo pro blanco
qqmber pro negro
iscoba pro blanco
tituss pro negro
jell cee´d rojo
jocker cee´d beige
emocioneed cee´d negro
;)

Ostia, es verdad, yo creia que eramos mas pros...!!
Por lo que veo, va a haber buena gente ahi!

pues si,lo que me da rabia es que siendo en bcn con la de cee´d y pro que hay que no venga mucha gente...pero que le vamos hacer,la gente no debe de querer disfrutar con los pepinos en compañia de mas pepinos! ;D

Jajaja!!La gente es mu esaboria Titus, da rabia, pero es asi... No lo entiendo, osea, te apuntas a un foto para hablar con peña que tiene el mismo coche y tal, y luego no te dignas a ir a una kdd que se hace en tu propia cidad?

Jajajaja!! no, es que por ejemplo, Jell viene de Zaragoza... Se zampa unos cuantos km para conocernos y tal, Guillo, si no llega a ser por problemas economicos, se zampa otros km mas para vernos... Y me vas a decir, que gente que no tiene mas que hacer 5 km a lo sumo, no quiera acercarse?? Como se come eso?!?!

Jajajajaja!!! You are a mamonazo!!XD!!
Ya queda menos eh?!?!?!
Tengo que llamar al hotel para hacer la reserva... voy a coger el telefono!

Tete, esta bien este hotel?? es el que nos dijo QQmber, ahora llamare a ver que me dicen!
Express By Holiday Inn BARCELONA-MOLINS DE REI
Es que es de los pocos que tiene parking gratuito!

Tazoo dijo:
Tete, esta bien este hotel?? es el que nos dijo QQmber, ahora llamare a ver que me dicen!
Express By Holiday Inn BARCELONA-MOLINS DE REI
Es que es de los pocos que tiene parking gratuito!
estar esta bien pero algo apartadillo de lo que es bcn...20minutos mas o menos o un pelin mas!

No me importa... si esta cerca de donde vamos a ir, mejor. Esos 8€, igual nos lo podemos ahorrar y salir a un bar a desayunar. Pero total, por 4€ por barba, no vale la pena salir.
Recogemos todo, desayunamos y nos vamos. Y a otra cosa mariposa.

Si decis que esta mas cerca y es por un estilo, de cabeza. Lo dejo en tus manos mamoTazoo!

El precio del desayuno suele ser por persona

;)

El de la habítación sí es a repartir entre los que duerman (o que invite uno XD )

Volver