Luis Daniel
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- BMW 320d M Sport F30, Peugeot 107 RC Line
Buenas tardes. Soy nuevo en el grupo. No soy propietario aún de un KIA, pero sí estoy muy encaprichado del STINGER GT. Tuve la oportunidad de hacer una prueba y me dejó gratamente impresionado.
Actualmente soy propietario de un BMW 320d M Sport F30 de finales del 2014 y aunque es diésel, tengo que decir que es una maravilla. Pero cuando probé esa máquina no me lo podía creer. Lo único que me tiraba hacia atrás fue su consumo, que aunque soy consciente de que es un motorazo muy vitaminado, pienso que es algo tragón.
Vibo en Oviedo (Asturias) y sí o sí tiene que tener AWD porque aquí las carreteras son muy deslizantes.
Mé gustaría que me aconsejarais y me contéis vuestras experiencias.
Muchas gracias.

Actualmente soy propietario de un BMW 320d M Sport F30 de finales del 2014 y aunque es diésel, tengo que decir que es una maravilla. Pero cuando probé esa máquina no me lo podía creer. Lo único que me tiraba hacia atrás fue su consumo, que aunque soy consciente de que es un motorazo muy vitaminado, pienso que es algo tragón.
Vibo en Oviedo (Asturias) y sí o sí tiene que tener AWD porque aquí las carreteras son muy deslizantes.
Mé gustaría que me aconsejarais y me contéis vuestras experiencias.
Muchas gracias.

Última edición por un moderador: