¿Qué tal váis con vuestro KIA STINGER GT?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Luis Daniel, 22 Oct 2019.

  1. Luis Daniel

    Luis Daniel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    BMW 320d M Sport F30, Peugeot 107 RC Line
    Buenas tardes. Soy nuevo en el grupo. No soy propietario aún de un KIA, pero sí estoy muy encaprichado del STINGER GT. Tuve la oportunidad de hacer una prueba y me dejó gratamente impresionado.
    Actualmente soy propietario de un BMW 320d M Sport F30 de finales del 2014 y aunque es diésel, tengo que decir que es una maravilla. Pero cuando probé esa máquina no me lo podía creer. Lo único que me tiraba hacia atrás fue su consumo, que aunque soy consciente de que es un motorazo muy vitaminado, pienso que es algo tragón.
    Vibo en Oviedo (Asturias) y sí o sí tiene que tener AWD porque aquí las carreteras son muy deslizantes.
    Mé gustaría que me aconsejarais y me contéis vuestras experiencias.

    Muchas gracias.
    20191015_093845.jpg
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2019
  2. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Hola Luis. Bueno, yo vivo en Pola de Siero y voy todos los días a Oviedo. El mio es RWD y todavía no me la he pegado :)
     
    A Luis Daniel le gusta esto.
  3. Luis Daniel

    Luis Daniel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    BMW 320d M Sport F30, Peugeot 107 RC Line
    Hola, buenas tardes. Ya lo sé hombre, pero yo viajo mucho por la montaña, voy a la nieve y ya se sabe. El BMW es muy juguetón y un día aún con neumáticos de invierno me va a jugar una mala pasada. Un saludo
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  5. Luis Daniel

    Luis Daniel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    BMW 320d M Sport F30, Peugeot 107 RC Line