Envejecimiento Kia Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Copperfield001, 6 Nov 2021.

  1. Copperfield001

    Copperfield001 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas.
    Estoy pensando en comprarme un Stinger. Hay varios con menos de un año a buen precio.
    Mi pregunta esta relacionada con el envejecimiento del coche. He visto algunos vídeos en YouTube e que me han dejado un poco preocupado.
    Un saludo.
     
  2. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Buenas, podrias especificar un poco mas? Pon los videos de youtube para ver a que te refieres. A la estetica? A la durabilidad fe los acabados? A la fiabilidad del motor?
    A mi es un coche que personalmente me encanta, y el motor potente traccion 4 creo que un futuro sera un coche buscado y que no perdera excesivo valor.
    Un saludo
     
    A fpuga69 le gusta esto.
  3. Copperfield001

    Copperfield001 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues me refiero a la durabilidad en general. Tanto de interiores, acabados, grillos, cuero de los asientos, electrónica (averias), como a exteriores (pintura y corrosion) y mecánica (averías motor, amortiguadores, silentvblocks,...).
     
  4. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    ...pon los videos que mencionas al respecto...
     
  5. Santi09

    Santi09 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger
    Yo llevo dos años con el, y salvó algún grillo, en el techo solar que suena alguna vez no veo que vaya mal.
    No ha saltado ningún aviso electrónico, el cuero bien la verdad, no le veo nada raro.
    La verdad que no tengo ninguna queja.
    Otra cosa es que a la velocidad que sacan tablet, o entretenimiento multimedia en otras marcas pues igual se ha quedado algo antiguo.
    Pero por lo que me lo compre que es básicamente un coche que ande bien, estéticamente me sigue gustando, fiabilidad buena, y que no esté dando fallos desde el primer día pues para mi perfecto
     
    A cachycuela y Copperfield001 les gusta esto.
  6. Copperfield001

    Copperfield001 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues este, por ejemplo.
     
  7. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT

    ...este no lo había visto, si hay más te pido que los pongas...
     
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Nada que añadir.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  9. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    Muy bueno el vídeo.
    Buen sonido, calidad de imagen muy buena y poco que objetar.
    Respecto a los problemas de que habla, creo entender que se le pega la tortilla a la sartén cuando la tira al aire para darle la vuelta con el consiguiente riesgo de que termine la mitad o la totalidad en el suelo.
    Muy claro todo.
    Un saludo.
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo no lo podria haber expresado mejor, de hecho si te fijas, la mayoria de los videos en los que han hecho pruebas tanto de contacto como tras un tiempo, en pocos veras que sacan tantos fallos como aqui el amigo,,,entiendo que este coche tampoco es que vaya a ser la panacea del vehiculo, porque fallos tiene, pero te puedo decir que de los que tenemos este coche, salvo por el tema, algunos, del consumo, la mayoria, no referimos fallos significativos en relacion a otros modelos de similar segmento.

    Yo te puedo decir que el mio, siendo el modelo ya extinto diesel, ha tenido pocos fallos y la verdad es que estoy muy contento de la makina que llevo y que no me canso de cada dia que puedo conducirlo.

    Un saludo