¿Qué tal os funciona la dirección del Sorento?

A nuestro coche le echan hoy la grasa, ya os iré contando
te va ir bien una temporada seguro,luego tendras que volver a ponerle pero no pasa nada total la direccion tampoco es una cosa muy importante...............

A ver si podéis indicarnos por favor en que parte del sistema de la dirección os ponen la grasa o el que tenga acceso a ese documento pueda indicarlo a ver si sacamos algo de claridad a este tema. GRACIAS!!!

Pues yo estuve el otro día en el conce, me miraron a ver si estaba afectado por alguna campaña... y nada.

Pues yo le comenté el problema... y me dijo lo de siempre... que cuando lo haga que lo lleve

yo contentísimo con la dirección, perfecto cuando pones las ayudas a la conducción, todo perfecto, no tan contento con el TPMS pero eso ya es otra historia...

Saludos

Hola, os han dado alguna solución al problema de la dirección en todo este tiempo?? Tengo un sorento del 2016 y ya llevo mucho tiempo con este problema se lo he dicho al concesionario y la solución que me decían es la que habéis comentado de darle grasa, pero ya estoy un poco preocupado con el tema y voy a volver a ir a darle la vara a ver si me lo solucionan

Volver