Problema con la dirección

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Coki, 8 Jul 2009.

  1. Okido

    Okido Forero Activo

    no hay nada mejor que hacerse los tontos y el yo nose tengo que preguntar

    pero puede que en realidad el mecanico no sepa nada, el mio es que trabajo antes en hiunday y ya les paso en no se que modelo lo mismo por eso sabia por donde iban los tiros
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coki dejame decirte lo del volante torcido

    Haber cuando cambian la rotula de direccion, hay que soltar una tuerca que una va fija y la otra es la de la rotula que va unida, pues cuando lo sueltas, tienen que marcarlo o contar las vueltas para dejarlo exactamente como estaba, si no lo dejan pues se queda la direccion torcida y hay que alinear.

    He cambiado por exagerar cientos de rotulas porque en grupo VAG fallan a la minima, y me ves contando vueltas y marcando para ahorrarnos la alineacion y asi es, tardas 2 minutos mas y te ahorras un disgusto.

    http://i32.***********/2624isy.jpg
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias rclio.

    ;)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De nada tio, pero eso solo se arragla alineandolo, no se puede volver a sacar la rotula y volver a ponerlo bien ya que el punto no se sabe ya donde esta, hay que hacerlo con makina.
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Estoy empezando a creer que no es tanto fallo de tu coche, como del taller... son demasiados despistes (en los coches modernos como comenta pepollo, si desconectas la batería, hay que recalibrar el volante después, como los volantes de Playstation que giran del todo a cada lado antes de arrancar el juego)
    Si te sirve de consuelo, yo llevé el coche al taller para que me revisaran un ruido que me hacía la dirección al girarla toda hacia la izquierda, "me lo arreglaron" y en cuanto salí a la carretera el coche se puso a vibrar como un energúmeno como si algo estuviera suelto, al frenar el coche se me desvió a la izquierda y no me maté de milagro..
    Cuando volví al taller claro, me pusieron la misma cara que a ti de "éste que hace aquí otra vez, ya la he liao" le comento el tema y me suelta el típico "imposible" me suben el coche en la máquina y al cafre se le había olvidado apretar un tornillo de una cosa que iba a rueda izquierda (mis conocimientos de mecánica son muyyy limitados) y claro, tenía una holgura de 2-3cm...
    No he vuelto a pisar ese taller (pero claro, es uno de esos libres y no el de la marca)
    En fin, ánimo!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostia rau, eso es gordo,eh? Mi hermano casi se da la gran ostia tambien, fue a hacer una intervencion a feu vert (yo nunca he kerido nada con ellos), y le cambiaron no se... no recuerdo porque hace muchos años ya, el caso es que iba por autopista y derrepente un ruido, pero muy muy fuerte el caso es que paramos y TATE!!!, se les olvido apretar la rueda , nos kedamos con un tornillo, les llamamos eran las 21h y nos dijeron que era tarde para salir, al final hicimos lo que pudimos y fuimos nosotros. Menos mas que han cambiado de jefe taller y de empleados, per que hijos de la gran put*
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ami en el otro coche me cambiaron la rótula de la direccion, me dejaron el volante torcido tambien, lo llevé y en 15 minutos me lo delvolvieron.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no se porque se monta esa película, de que sea otra pieza, y eso haga que vaya de lado, lo primero que pensé es que la habían alineado mal, pero no dijo nada de eso.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ale, ya he hablado con el del taller, le han dicho que el fallo puede ser de otros sitios, así que ya tendré que dejar el coche para que lo investiguen.

    Y lo de las luces que algo se habrá quedado sin conectar, que en un momento lo mirarán.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vamos que otro dia sin coche....
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, pero le he dicho que a final de junio me pillaré vacaciones, que ya lo dejaré.

    Aun así espero que me lo dejen arreglado en 1 o 2 días, que el coche lo necesitaré.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y uno de sustitucion? Al final te estan creando problemas, no es por culpa tuya, si no de la propia casa. Se que lo negaran, pero joder que menos.....
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El viernes pasaré a que me miren lo de las luces, a ver si lo pueden arreglar en un momento, lo comentaré, pero no espero ninguna respuesta positiva.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me han llamado de InfoKia, a ver que tal había ido todo, me dice "si tiene cualquier cosa respecto al tema de piezas ya sabe que puede contactar con nosotros" y le suelto

    "pues ya que lo comentas, estoy bastante caliente con el tema de los recambios, porque con este de ahora han pasado 3 semanas, y no creo que tarde tanto tiempo una pieza de Madrid a Alicante, y he tenido muchos problemas en el año y medio que tengo el coche y siempre he tenido que esperar entre semanas o meses a que llegaran"

    Y vuelta a lo mismo "pues cualquier queja ya sabe que puede llamarnos .....", y de qué sirve, si seguís igual!!

    También me dice "debe de entender que el taller debe tramitar la pieza, mandarla ...", venga va, que son 3 semanas, y encima el compresor del aire acondicionado, que he estado estas semanas asfixiado con más de 35º en el coche.

    Me ha dicho que deja constancia de mi enfado con ese tema, a ver si es verdad.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Todo palabreria...............
     
  16. Okido

    Okido Forero Activo

    coki las piezas desde madrid van haciendo el camino de kia jajajaja y con la operacion salida hay unos atascos... animo
     
  17. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Tu suéltale un: "Tu sabes quién soy yo?" Y le dices que eres moderador de éste foro de KIA, y que si no te tratan bien, no podrás hablar bien de KIA y su servicio postventa y puedes hacer que gente como rau2rau no compre un KIA...
    ...y luego sueltas una risa maquiavélica...
    Igual te hacen más caso... o te mandan al psiquiátrico :)

    Sin coña, ánimo tio!
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues cada vez me dan más ganas de hablar mal de la marca, pero luego pienso en la gente que no tiene ningún problema con el coche y está encantado con él.
     
  19. chevinova2008

    chevinova2008 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro.cee´d 2.0 cwt
    JODER COKI, dentro de poco podras escribir un libro, la verdad que algunos mecanicos, degan mucho que desear , mucho taller official i luego no saben nada.

    SUERTE.
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XD diles que eres moderador del foro, yo lo hice al mandar un mail a mi taller para pedirles las faldillas, les dije que había visto que ahora había un 15% de descuento en accesorios y que aprovechaba para invitarles al foro y bla bla bla
    Me contestaron que no es un accesorio si no pieza original, pero que me hacen el descuento pertinente.
    Si les dejas caer que perteneces al foro, creo que se portan mejor, saben que vas a dar tu opinion, si es mala posiblmenente pierdan algunos clientes y si es buena los ganen. O posiblemente se la pele.
    Yo estoy encantado con mi nuevo taller, se les nota la profesionalidad, se les nota que les gusta lo que hacen y ademas el almacen central de KIA está alli mismo...