Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rclioextreme dijo:Coki dejame decirte lo del volante torcido
Haber cuando cambian la rotula de direccion, hay que soltar una tuerca que una va fija y la otra es la de la rotula que va unida, pues cuando lo sueltas, tienen que marcarlo o contar las vueltas para dejarlo exactamente como estaba, si no lo dejan pues se queda la direccion torcida y hay que alinear.
He cambiado por exagerar cientos de rotulas porque en grupo VAG fallan a la minima, y me ves contando vueltas y marcando para ahorrarnos la alineacion y asi es, tardas 2 minutos mas y te ahorras un disgusto.
Davi_CEED dijo:Ami en el otro coche me cambiaron la rótula de la direccion, me dejaron el volante torcido tambien, lo llevé y en 15 minutos me lo delvolvieron.
rau2rau dijo:Tu suéltale un: "Tu sabes quién soy yo?" Y le dices que eres moderador de éste foro de KIA, y que si no te tratan bien, no podrás hablar bien de KIA y su servicio postventa y puedes hacer que gente como rau2rau no compre un KIA...
...y luego sueltas una risa maquiavélica...
Igual te hacen más caso... o te mandan al psiquiátrico
Sin coña, ánimo tio!