¿Qué tal os funciona la dirección del Sorento?

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por OscarT, 11 May 2018.

  1. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    te va ir bien una temporada seguro,luego tendras que volver a ponerle pero no pasa nada total la direccion tampoco es una cosa muy importante...............
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    A ver si podéis indicarnos por favor en que parte del sistema de la dirección os ponen la grasa o el que tenga acceso a ese documento pueda indicarlo a ver si sacamos algo de claridad a este tema. GRACIAS!!!
     
  3. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Pues yo estuve el otro día en el conce, me miraron a ver si estaba afectado por alguna campaña... y nada.
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Esa campaña es interna de kia solo se le hace a los clientes que se quejan del problema .
     
  5. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Pues yo le comenté el problema... y me dijo lo de siempre... que cuando lo haga que lo lleve
     
  6. Dcantarero

    Dcantarero Nuevo Forero

    Como te fue la grasa para la dirección
    A arreglado el problema???
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    yo contentísimo con la dirección, perfecto cuando pones las ayudas a la conducción, todo perfecto, no tan contento con el TPMS pero eso ya es otra historia...

    Saludos
     
  8. Fugas

    Fugas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Hola, os han dado alguna solución al problema de la dirección en todo este tiempo?? Tengo un sorento del 2016 y ya llevo mucho tiempo con este problema se lo he dicho al concesionario y la solución que me decían es la que habéis comentado de darle grasa, pero ya estoy un poco preocupado con el tema y voy a volver a ir a darle la vara a ver si me lo solucionan