Que tal los asientos de piel del pack premium?

• Autor de tema Autor de tema Eloi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eloi

Nuevo Forero
Vehículo/s
VW Golf
Hola quería saber que tal se sienten los asientos de piel del pack premium en el Kia Xceed, pasé ya por unos cuantos concesionarios y en ninguno lo tienen con el pack y sinceramente los asientos de tela que trae nos parecen horrorosos, también tengo poca experiencia con asientos de piel y se me presentan las siguientes dudas:

Realmente sirve tanto la ventilación de los asientos en verano y te enfría la piel de asiento bastante rápido? O si le ha tocado el sol unas horas vas a quemarte si o si aunque esperes fuera unos minutos?

Creéis que requerirá mucho mantenimiento para que conserve la suavidad de la piel por muchos años? La verdad todos los coches que veo con asientos de piel y tienen unos 5 años para arriba, esa piel tiene un aspecto viejuno horrible y de tacto suave ya nada de nada.

Aver que opináis sobre eso pero nos trae bastante quebradero de cabeza porque no tenemos claro si tendrá mas cosas positivas que pegas.

Pues si te parecen horrorosos los asientos q vienen de serie no mires en otras marcas.... Especialmente el grupo vag.

Estos asientos son por estética y comodidad de los mejores del mercado.

Hola quería saber que tal se sienten los asientos de piel del pack premium en el Kia Xceed, pasé ya por unos cuantos concesionarios y en ninguno lo tienen con el pack y sinceramente los asientos de tela que trae nos parecen horrorosos, también tengo poca experiencia con asientos de piel y se me presentan las siguientes dudas:

Realmente sirve tanto la ventilación de los asientos en verano y te enfría la piel de asiento bastante rápido? O si le ha tocado el sol unas horas vas a quemarte si o si aunque esperes fuera unos minutos?

Creéis que requerirá mucho mantenimiento para que conserve la suavidad de la piel por muchos años? La verdad todos los coches que veo con asientos de piel y tienen unos 5 años para arriba, esa piel tiene un aspecto viejuno horrible y de tacto suave ya nada de nada.

Aver que opináis sobre eso pero nos trae bastante quebradero de cabeza porque no tenemos claro si tendrá mas cosas positivas que pegas.
Y con el Yellow Pack? es mixto de tela y cuero sintético. Traen calefacción pero no ventilación y te ahorras los problemas de hidratar el cuero cada cierto tiempo

Yo llevo los del pack Yellow!! La verdad es que son muy comodos y bonitos!! Si es cierto que la unica pega que le veo es que no llevan ventilacion que para estas calores vendria muy bien. En el invierno con el volante calefactable y los asientos calefactables es una autentica gozada.

Yo llevo el pack premium con asientos ventilados y no los cambio por nada! Supercontento con ellos!

La piel de los asientos es sintética, no es piel de cuero tradicional. La sensación es como si fuese de plástico fuerte.

Volver