Que tal los asientos de piel del pack premium?

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Eloi, 28 Jul 2020.

  1. Eloi

    Eloi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Golf
    Hola quería saber que tal se sienten los asientos de piel del pack premium en el Kia Xceed, pasé ya por unos cuantos concesionarios y en ninguno lo tienen con el pack y sinceramente los asientos de tela que trae nos parecen horrorosos, también tengo poca experiencia con asientos de piel y se me presentan las siguientes dudas:

    Realmente sirve tanto la ventilación de los asientos en verano y te enfría la piel de asiento bastante rápido? O si le ha tocado el sol unas horas vas a quemarte si o si aunque esperes fuera unos minutos?

    Creéis que requerirá mucho mantenimiento para que conserve la suavidad de la piel por muchos años? La verdad todos los coches que veo con asientos de piel y tienen unos 5 años para arriba, esa piel tiene un aspecto viejuno horrible y de tacto suave ya nada de nada.

    Aver que opináis sobre eso pero nos trae bastante quebradero de cabeza porque no tenemos claro si tendrá mas cosas positivas que pegas.
     
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Pues si te parecen horrorosos los asientos q vienen de serie no mires en otras marcas.... Especialmente el grupo vag.

    Estos asientos son por estética y comodidad de los mejores del mercado.
     
  3. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Y con el Yellow Pack? es mixto de tela y cuero sintético. Traen calefacción pero no ventilación y te ahorras los problemas de hidratar el cuero cada cierto tiempo
     
  4. Shonitz

    Shonitz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia xCeed Gdi 1.4 140CV Yellow Quantum
    Yo llevo los del pack Yellow!! La verdad es que son muy comodos y bonitos!! Si es cierto que la unica pega que le veo es que no llevan ventilacion que para estas calores vendria muy bien. En el invierno con el volante calefactable y los asientos calefactables es una autentica gozada.
     
  5. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    Yo llevo el pack premium con asientos ventilados y no los cambio por nada! Supercontento con ellos!
     
  6. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    La piel de los asientos es sintética, no es piel de cuero tradicional. La sensación es como si fuese de plástico fuerte.