Que suelen "regalar" en la entrega del nuevo Kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Juancarlos34, 28 May 2017.

  1. Sandra Ceed

    Sandra Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.4 CVVT Concept Plus
    Eso haré porque a mi también me parece raro. Gracias!!!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues la instalación de las luces de xenon, con todo los subsistemas que conlleva para que sean legales y su posterior homologación es un pastizal. Así que enhorabuena.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En realidad no es obligatorio por parte del concesionario entregar ni chaleco ni triángulos
     
  4. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    Realmente no fue algo que le pidiera yo, todo vino por los colores que tenían para no tener que esperar los 4 meses que me dijo, y el que me gustaba lo tenían pero con bi-xenon, y en principio negociando y apelando al "no me lo estás poniendo nada fácil" me salía por 450 euros más que la oferta que tenía sin ellos, pero tuve la suerte de que llegara los nuevos descuentos de la marca y terminó quedándose en el precio de la oferta, por lo que terminaron saliendo gratis.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am vale jajaja ya decía yo decía yo, digo increíble que un concecionario monte xenon en un coche que no trae con todo el laberinto que conlleva.( Pensé que habra hecho para que cedieran jajajajj). De todas formas sea como sea tiene tus xenon al mismo precio que aprioris sin tenerlos.:thumbsup: y de serie montados en en fabrica que nunca será igual que montado a posteriori como extra.
     
  6. Sandra Ceed

    Sandra Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.4 CVVT Concept Plus
    Confirmado, acabo de volver del concesionario de recoger la documentacion y al comentarles que el coche solo llevaba el chaleco pero no los triangulos me los han dado sin problemas porque si debian de ir y se les habia olvidado ponerlos .
     
    A Naiki le gusta esto.
  7. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Yo lo único que pedí fue las matrículas acrílicas. Sin problemas... para el Ceed GT voy a pedir un buen descuento si no me regalan el pintarlo del color que yo quiero, que va a ser el mismo que el Focus RS MKII (Tienen taller de pintura en el conce)

    [​IMG]

    Y aquí una "preview" que he hecho con el modelo nuevo

    http://i67.***********/68amis.jpg

    ¿Qué os parece el acabado? (Los retrovisores y las llantas van a ir en negro)
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  8. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pero ese color está en el catálogo? Si no, lo dudo mucho que te lo pinten así de "regalo"...
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Además no hay nada mejor que la pintura que trae de fábrica un vehículo, el repintarlo casi siempre a la larga son problemas a nose que se haga muy bien cosa rara a la vez.
     
  10. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Hola.

    El color no es que esté en catálogo, es que el taller de pintura trabaja con todas las marcas y es un color ya definido, se llama verde ultimate y es el que monta el focus RS MKII. No es nada que esté pidiendo que "inventen" para mi. El taller de pintura es oficial de Kia y Opel pero trabaja todas las marcas y si mañana se presenta un tipo con ese focus se lo pintan, igualmente puedo pedirlo para mi.

    Había estimado el coste en unos 2000 €. No digo que me lo regalen al 100% pero que me hagan un descuentillo y me lo dejen en 1000 € más seleccionando el color blanco gratuito de base pues sí. Más que nada porque hay que desmontar el coche para pintarlo en condiciones. Podría llevármelo a un taller de pintura que está dos calles más abajo pero ahí está el tema de la garantía.

    Discrepo con lo de la pintura de fábrica. Es tan buena o tan mala como las demás. Otra cosa es que por sus propiedades esté perfecta y sea duradera. Pero la pintura que utilizan para pintarlo de nuevo no es peor que la que trae de serie. Otra cosa es que hagan un buen o un mal trabajo, para eso están las garantías
     
  11. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    A mi me lo dan la semana que viene la kia carens 1.7 141cv equipamiento driver con pack visión y me regalan las barras del techo originales, los tornillos antirobo, y un descuento de alfombra de pvc para el maletero y supongo que algún llavero.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Efectivamente es igual que la de fabrica, pero como tu bien dices hay que hacerlo bien, desmontar mucho y volver a montar y un gran etc..., creo que esos 2000 euros se quedan algo cortos (aunque los hay incluso mas baratos) para un cambio de color de un vehículo siempre que se quiera una calidad igual al pintado en fabrica. La calidad de la pintura es otro cantar, yo me refiero simplemente al trabajo que conlleva, para que quede como de fabrica.
     
    Última edición: 27 Jul 2018
    A PinWinO le gusta esto.
  13. georgiof

    georgiof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio MK4
    A mi me entregan un Rio a finales de semana y solo he sacado las tuercas antirrobo de las llantas.
     
  14. Chacal

    Chacal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.7 crdi x tech
    Yo al recoger mi sportage triangulos, chalecos, dos powerbank, tornillos antirrobo, alfombrillas, red para el maletero y descuento para la siguiente revision
     
    A Naiki le gusta esto.
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí señor, tú sí que has sabido sacarles cosas :)
     
    A Davidfll le gusta esto.
  16. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    en mi caso si hubiese financiado: alfombras de goma, protector maletero de goma, sensores parking delanteros, barras traseras de equipaje para los perros, vaca, chaleco y triangulos y llavero.

    pero al ser al contado pago sin mano de obra: sensores, barras traseras y vaca unos 300€ lo demas gratis
     
  17. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ¿en serio vas a ir con eso?
    ¿y encima te has gastado 2000 pavos?

    Dios.......
    Para gustos los colores, cierto.......
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    lo he puesto tambien en otro hilo referente a regalos de los concesionarios,pero es que me parece asqueroso,en vez de darselo al que compra el coche se lo quedan ellos (comerciales ),o para amigos
     
  19. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Haber no seais ilusos ...regalar no regalan nada ..si financiais el coche (que son la mayoria)os meten unas comisiones tremendas(pueden ser hasta el 24%o sea si financias 20000€ ellos se quedan con 4800€ mas o menos de comision mas la comision de kia que pueden ser otros 500€ asi que aun que os den lo que dicen ...ni caso . Ya lo pagasteis bien pagado
     
  20. Jordibcn88

    Jordibcn88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Yo le consegui sacar la funda de plastico de maletero que vale unos 65eur y peleando porque se hacia el despitao