Que suelen "regalar" en la entrega del nuevo Kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Juancarlos34, 28 May 2017.

  1. juanen

    juanen Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    ceed
    yo acabo de recibir mi kia ceed, en el concesionario de aupotista sur de valencia alfafar y me dicen que kia no hace merchandising. manda ........
    osea no an sido capaces de regalar un triste llavero
     
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ami con el optima mi comercial me regalo tintarme las lunas tornillos antirobo dos llaveros y un altavoz bluetot para mi hija
     
  3. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Un llavero, los antirrobos y una tablet de 10.1 pulgadas
     
  4. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    Un parasol y el cubre maletero de goma. El kit de chaleco, triángulos etc y las alfombrillas también, aunque supongo que eso va siempre con cualquier vehículo.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Como merchandising tienen llaveros, peluches, mochilas, gorras y polos, todo con la marca y logos bordados.
     
  6. Rome

    Rome Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
    Un parasol, llavero, chaleco y triángulos
    Los antirrobo y el cubremaletero lo tuve que pagar a parte
     
  7. jmoro15

    jmoro15 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CDRI 115 CV DRIVE XTECH
    A mi me acaban de entregar mi Carens y me "han regalado" un equipo DVD con dos pantallas para los asientos traseros: Avantia DVD 707 HD.















    +
     
  8. maximo2414

    maximo2414 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gtline 136cv
    Buenas¡ yo acabo de recojer mi proceed gt line ahora mismo jajaj. Pues me han dado triangulos chalecos etc.. y alfombrillas con nombre gt line. Tapones antirobo pintura de mi color. Y unas cadenas¡
    Apretadles para que os den cosas
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    un llavero y nada mas...
    vamos que se han estirado....
     
  10. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
    Buenas, alguien tiene puesta la malla/rejilla de protección para el maletero montada en el Kia Carens? O me falta alguna cogida o soy incapaz de ponerla. Si tenéis alguna foto mil gracias. Un saludo.
     
  11. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Pues en mi caso a demás de lo típico de los triángulos y demás (que pienso que debería ser obligatorio), un triste llavero.
    Pero teniendo en cuenta que como no encontraban donde hacerme las placas de matricula y para poder llevármelo el viernes las tuve que pagar yo...... creo que salgo perdiendo.
     
  12. yokagoleor

    yokagoleor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Yo consegui unas segundas alfombrillas de goma, un cubremaletero, tornillos antirobo, dos llaveros y una cartera metalica para guardar tarjetas
     
  13. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Me falta aprender a negociar
     
  14. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi un llavero, que por cierto mas feo no podría ser, pero cuando vaya a por los papeles originales ya les pediré ya. (KIA Cádiz)
     
  15. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Pues dos llaveros y para de contar.
     
  16. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Hay q contar todo .. precio .. descuento .. si has entregado coche (a mi me subieron la valoración ... bastante ); ósea q se metan los regalos en el orto . - Mejor 1500€ más de valor de coche.
    Hay q explicar toda operación ya que cada una es un mundo para poder comparar ... - según coche, según fecha .. tienen un margen.. según urgencias de venta.
    No sirve que regalan por norma porque no existe ..
     
  17. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    A mi me salió bastante bastante barato, no me quejo para nada, era el mas barato de internet con 3000kms, con una diferencia de 3000 euros, y aun así me dieron un paraguas... llaveros... lata de aceite.. alfombrillas...
     
  18. Sandra Ceed

    Sandra Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.4 CVVT Concept Plus
    Hola,recogi mi Kia Ceed el día 7 de Julio, pensaba que el coche vendria con el kit de triangulos y chaleco y cual es mi sorpresa al abrir el maletero, que solo viene el chaleco reflectante, esto es normal que no me lo den? A alguien le ha pasado igual? En cuanto a regalitos que comentais que os han dado... A mi no me han regalado nada, no se si cuando vaya a recoger la documentacion Oficial tendran algun detalle. Si casi salgo del concesionario sin la antena del coche que no la llevaba puesta y la tuve que pedir.
     
  19. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
    Chaleco y triángulos es obligatorio, llama porque ha tenido que ser un error
     
  20. Nublado

    Nublado Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI X-TECH
    A mi me dieron supuestamente los triangulos, chaleco y alfombrillas pero eso tampoco lo considero regalo, además un llavero de publicidad que tampoco es regalo, por lo que únicamente pude sacar las tuercas de seguridad para las ruedas, que tampoco lo considero regalo e incluso me parece abominable que unas ruedas del precio que las venden ni siquiera lleven esas tuercas de seguridad de serie, así que lo único que pude rascar tras duras negociaciones fueron los faros de bi-xenon.