Que suelen "regalar" en la entrega del nuevo Kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Juancarlos34, 28 May 2017.

  1. Juancarlos34

    Juancarlos34 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    VW. Polo
    Hola a todos, si todo va bien la semana que viene me entregan un Sportage, y quisiera saber que suelen dar con el coche, alfombras, triángulos, etc,entiendo que es un detalle comercial, pero que os dieron a vosotros?
     
  2. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Eso lo tienes que negociar antes de la venta... yo conseguí la mano de obra gratis para toda la vida.
     
    A dan1el le gusta esto.
  3. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!!! Como bien dice Manudegalicia los "regalos" los negocias antes de firmar, lo que son chaleco y triangulos son de uso obligatorio en caso de algun incidente por lo que si o si debería llevarlos, las alfombrillas para mi forman parte de equipamiento, el resto dependiendo de lo que se rebaje en el precio pues será más o menos facil conseguir detalles por parte del comercial. Si ya firmaste y en breve te lo entregan poco podras rascar pero por intentarlo el no ya lo tienes. Salut!!!!
     
  4. viluvabla

    viluvabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima Emotion
    yo conseguí dos llaveros y creo que un pequeño descuento descuento adicional, ya que pienso como largarian`s los chalecos y alfombras no los considero regalos.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    A mi me dio dos llaveros los tornillos antirobo un kit de limpieza gamuza antipolvo limpia salpicadero limpia cristales, un antirrobo para el volante y pedal, Y una bolsa de deporte con la firma de Rafa Nadal me lo entrego todo metido dentro de la bolsa.
    La bolsa en cuanto la vio mi hijo se la quedo para el para mi fue lo demás
    A y el chaleco triángulos y alfombras pero eso creo están obligados
     
    A AntonioCano le gusta esto.
  6. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    A mi lo mismo y 15.000 km de gasoleo.
    Era la oferta...
     
    A dan1el le gusta esto.
  7. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    A mi me regalaron un llavero con forma de coche... triángulos y chaleco no los considero regalo, creo que deben ir incluidos...
    Mis padres han comprado un Skoda el mes pasado y además de 450 € en gasolina, les han regalado dos PowerBanks y un paraguas para que lleven en el coche.
    Yo con un parasol o algo así de regalo hubiera sido feliz..jaja
     
  8. Zorrillo

    Zorrillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciudad del Mantecado
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Tech 2017
    A mí tambien un llavero. Y cuando vaya a por los papeles oficiales de matriculación, pienso pedirle aunque sea un parasol
     
  9. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    A mí las alfombrillas , guantes , tuercas anti robo para las 4 ruedas y un cupón de 15% de descuento en accesorios ( aparte de los comentados chalecos y triángulos )

    En mi pimera revisión me regalaron un parasol y un soporte para movil de ventosa
     
  10. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    Una tablet de 7 pulgadas con soporte para reposacabezas, aunque me imagino que será una promoción general de Kia
     
  11. Juancarlos34

    Juancarlos34 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    VW. Polo
    buenas, pues ayer nos entregaron el bicho, y bueno al final no me puedo quejar, ayer un llavero, bonito pero con mucha publicidad grabada, alfombras, triángulos y chaleco, que se suman a una power bank y una completa mochila muy chula con unas gafas VR, un cargador de movil para el coche y una libreta, no esta mal.
     
  12. masanchez

    masanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas, yo ya hace unos años que me compré el mío pero me habían regalado la silla del coche para el bebé.
     
  13. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!!! Hoy lo he recogido, como detalles faldillas guardabarros, un parasol y cuando recoja la documentación la semana que viene a ver si han recibido mas cositas que estaban esperandolas. Triangulos, chaleco y alfombras van de serie. Es cierto que en el precio les apreté:D:D y no he podido sacar extras más suculentos....
     
    A masanchez le gusta esto.
  14. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Enhorabuena @largarian's , que lo disfruteis.
     
    A largarian's le gusta esto.
  15. masanchez

    masanchez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    A largarian's le gusta esto.
  16. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Pues a mi no me regalaron nada ...
    Bueno si, un parasol que les devolví cuando fui a por la documentación, porque encima era pequeño y no cubría el parabrisas ...
    Está claro que me tocaron los mas siesos ...
    Ahora eso si, ya me han visto ...
     
  17. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues a mi un llavero. El chaleco, unos guantes de trabajo y el triangulo venian de serie con el kit antipinchazos.
     
  18. Molina

    Molina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7CDRI 141cv
    Me uno a los que...NO le ha regalao un Carajooo...:sick::eek:..Me dicen que me regalan los triangulos,chalecos y las alfobras..aah y 2 llaveros...Pa flipar !!
    Le pedi varias veces un parasol y nada de nada....
    Y encima el dia que saque el coche (hace un mes) estaban entregando otra carens modelo mas bajo que la mia( creo que mas barata) y le regalaron un dvd/pantalla, se lo comento a la vendedora y me dice que conmigo no puede regalarme eso que el precio de mi coche esta muy ajustado para hacer regalo de ese tipo....¿Y ni tampoco me puedes regalar un p--- parasol??
    La verdad que ese tema me decepciono mucho pero bueno..
     
  19. Sierra Whisky

    Sierra Whisky Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic - Kia Sportage GDI 1.6 Xtech
    A mi tampoco me han regalado un carajo...
     
  20. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Personalmente conozco a un comercial de la Renault y os digo que se trae a casa un montón de cosas que supuestamente son los "regalos" para futuros compradores! Y la vende por separado a uno a otro! Así son algunos de "buena fe"! Aquí depende 100% del comercial que te atiende, regalos tienen montones, cosas que ni te imaginas! Un saludó!
    PS: Alfombrillas, triángulos y chaleco, no son regalos, por mucho que lo digan ellos! A parte de eso, he recibido dos llavero "kia" con su cajita cada uno, un parasol y un porta documentos para coche, aparte del que viene con los papeles, etc!
     
    Última edición: 13 Jul 2017