Que suelen "regalar" en la entrega del nuevo Kia?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Juancarlos34, 28 May 2017.

  1. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Disculpad que suba el post... que os estan regalando actualmente?
    Creo que poco puedo apretarles en dinero, pero me gustaría saber que mas puedo sacar actualmente...
     
  2. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Yo recogido el Sportage negro en Septiembre del año pasado y me regalaron varios llaveros, un descuento adicional, una botella de vino blanco Albariño y una funda para el maletero marca KIA. Los comerciales no son amigos de nadie te tratan bien cuando entras en el concesionario y hay que negociar con ellos hasta el tornillo de cualquier rueda. Un saludo y disfrutad de vuestros vehículos nuevos!!
     
  3. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    A mi me regalaron una segunda llave de repuesto y el depósito con 6 kilómetros de autonomía. Ah sí, y arena para las alfombrillas y un rayón en el salpicadero.

    Y no tuve ni que insistirles. Fue iniciativa suya todo
     
    Kike Y., Harrika, MANUCHAO y otra persona les gusta esto.
  4. MJL

    MJL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río drive 85kw
    Pues a mi me regalaron un par de llaveros, unos globos ( mi cara fue un poema) 2 parasoles de kia y una bolsa de tela que pone kia que ni a mi hijo le va en la espalda. En fin....
     
  5. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    El martes me lo entregan a mi. He pedido accesorios y el comercial está intentando que no tenga que pagarlos.
    Luces rojas en los pies, proyector logo GT en las puertas, lámina protectora en manillas d las puertas, alfombrillas de goma con el logo GT y protector de maletero.
    Es para un Proceed.
    Decir que el precio que me dieron es el más barato después de preguntar en muchos conces y la tasación por mi coche actual la más alta con diferencia. Así que no me los han cobrado por otro lado.
    Además los pedí después de firmar.

    Me han dicho que como mucho tendré que pagar algo simbólico en relación al coste de todo lo que he pedido...
    El martes os cuento!
     
  6. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Yo encontré después de meses de búsqueda y captura y estudiar muchos presupuestos y concesionarios por toda España(soy de Cádiz pero estaba dispuesto a desplazarme donde fuera si el precio era razonable y con un descuento que mereciera la pena moverse) y lo encontré en Orense en CIBRAOCAR,enviaron el KIA hasta Jerez,y tras bajarlo de la grúa subieron el mio que entregué con ellos en la grúa.Y todo perfecto.Dentro venian los regalos que le saqué.El precio y los descuentos fueron bastante potentes.Un saludo
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Una pregunta????cuanto te ahorraste????
     
  8. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Pues en comparación con el resto de concesionarios que estuve mirando eran más de 3500€, y no sólo eso sino que me tasaban al alza el mio que iba a entregar más de lo que me tasaban en los otros concesionarios. Estaba claro que la jugada estaba hecha, así que hice la operación financiera. Aparte por ser colectivo militar me restaron 600 pepinos más y el seguro de vida que eran otros 700€ también conseguí restarlo, por lo que en resumidas cuentas me salió bastante bien todo, no me puedo quejar, pero eso si, todo a base de negociaciones a tope.No olvidéis nunca negociar todo y dar caña, aquí nadie es amigo de nadie, son negocios y tienen su margen, así que sino interesar buscar otro sitio. Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    menuda diferencia,la verdad es que en esto de las ventas hay que mirar siempre,aunque me imagino que al financiar seguro que tendran ahi su margen si no no lo entiendo un saludo.
     
  11. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    En mi futuro ceed tourer, una tasación alta para mi carens (11500 € con 150000 km) y seguro a todo riesgo el primer año. Además tenías en el concesionario uno con acabado tech, y me lo dejan l mismo precio que el drive