Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta????cuanto te ahorraste????Yo encontré después de meses de búsqueda y captura y estudiar muchos presupuestos y concesionarios por toda España(soy de Cádiz pero estaba dispuesto a desplazarme donde fuera si el precio era razonable y con un descuento que mereciera la pena moverse) y lo encontré en Orense en CIBRAOCAR,enviaron el KIA hasta Jerez,y tras bajarlo de la grúa subieron el mio que entregué con ellos en la grúa.Y todo perfecto.Dentro venian los regalos que le saqué.El precio y los descuentos fueron bastante potentes.Un saludo
Pues en comparación con el resto de concesionarios que estuve mirando eran más de 3500€, y no sólo eso sino que me tasaban al alza el mio que iba a entregar más de lo que me tasaban en los otros concesionarios. Estaba claro que la jugada estaba hecha, así que hice la operación financiera. Aparte por ser colectivo militar me restaron 600 pepinos más y el seguro de vida que eran otros 700€ también conseguí restarlo, por lo que en resumidas cuentas me salió bastante bien todo, no me puedo quejar, pero eso si, todo a base de negociaciones a tope.No olvidéis nunca negociar todo y dar caña, aquí nadie es amigo de nadie, son negocios y tienen su margen, así que sino interesar buscar otro sitio. Un saludo.[/QUOT
menuda diferencia,la verdad es que en esto de las ventas hay que mirar siempre,aunque me imagino que al financiar seguro que tendran ahi su margen si no no lo entiendo un saludo.