¿Que os parecería una KDD en Madrid?

• Autor de tema Autor de tema Pac0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches
por mi parte estaria encantado de conocer otros propietarios de kia.

Veo que el tema se quedó en el aire

Yo al tener un Bmw y trabajar en Bmw ibéricas hacemos las quedadas el la CEPSA del palacio de hielo que hay un gran descampado

Venga ya que Astrami lo reactiva, yo me intentaria apuntar tambien, lo primero es concretar un dia, y luego ya el sitio se puede hablar que aqui en Madrid hay sitios para hacerlo

Quien se apunta?

Buenas, yo soy de Valencia pero si os decidis todos por una quedada en Madrid no me importaría ir, aunque son 360km ida y otros de vuelta. Yo tengo un kia rio 1.2

Tendría que ser un día de fiesta o algún sabado, en algún sitio de alrededor que sea facil de aparcar y de quedar todos. Otra idea es quedar en un punto intermedio tipo Villarobledo, la roda, etc, creo que sería más factible.

Ya me decís algo.

Buenas, yo soy de Valencia pero si os decidis todos por una quedada en Madrid no me importaría ir, aunque son 360km ida y otros de vuelta. Yo tengo un kia rio 1.2

Tendría que ser un día de fiesta o algún sabado, en algún sitio de alrededor que sea facil de aparcar y de quedar todos. Otra idea es quedar en un punto intermedio tipo Villarobledo, la roda, etc, creo que sería más factible.

Ya me decís algo.
En valencia si emos echo de Bmw y encima soy valenciano tengo piso en cortes valenciana

De todas las maneras seria cuestion de ver cuanta gente estaria interesada en hacerlo para ver la posibilidad,,,si coincidimos con la de BMW o se organiza con ella pues mejor,,,pero creo que seria interesante, dado que hay gente con diferentes modelos de KIA que nos animaramos y asi poder hacer una quedada mas general

Un saludo

Pues a ver si se anima mas la gente porque parece que esto esta un poco paradillo :(

Una quedada de kia sería lo suyo

Pero veo que no hay fuerza de hacer una en general

A ver ahora lo veo complicado porque esta todo el mundo o de vacas,,,o demasiado liados en los curros como para comprometerse en KEDADAS,,,creo que septiembre u octubre seria una buena fecha a tener en cuenta para una KEDADA

Yo al menos me encantaria asistir

Un saludo

SEria cuestion de este mes irlo moviendo entre os interesados en poder hacerlo

Un saludo

Yo si me cuadra tambien me apuntaria
Retomamos el tema a ver si se pude hacer algo y cuadramos?
Se podria hacer una encuesta con diferentes fechas para ver si alguna nos viene bien a todos

Última edición:
Al final todo se quedó en el aire

haver si a partir de julio se podría hacer algo que veo que será que no pues para septiembre

Este domingo 21 nos liberan a todos los españoles de estar en nuestra región es decir, para los que somos de Madrid, la noche del sábado al domingo tenemos vía libre de salir por fín y con prudencia claro está. Un servidor va a hacerle al coche los kms que no le ha podido hacer por causas que todos ya conocemos... un saludo.

Al final todo se quedó en el aire

haver si a partir de julio se podría hacer algo que veo que será que no pues para septiembre

Buenas, te puedo decir que para agosto asistire a una que se va a hacer aqui en Madrid...pero si estaria genial poder hacer una con la gente del foro.

Un saludo

Buenas, te puedo decir que para agosto asistire a una que se va a hacer aqui en Madrid...pero si estaria genial poder hacer una con la gente del foro.

Un saludo
Sería ideal joder que con el club bmw no hay problemas y con este grupo cuesta más que si me tocase la lotería la devolución

Volver