¿Que os parecería una KDD en Madrid?

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Pac0, 16 Abr 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Pues la verdad es que ahora es complicado Titomartin, ten en cuenta que por un lado las condiciones climatologicas no son las mas idoneas, y por otro lado, lo de juntarse ahora no es precisamente lo mas aconsejable,,,no obstante no os preocupeis que cuando se barrunte una os mantendremos informados

    Un saludo
     
  2. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Gracias compañero
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A estas alturas de 2021, ya había un bisonte en el congreso de los EEUU y Filomena calentaba en la banda ;-)

    Como para arriesgarse a quedar XD XD XD
     
  4. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Esperando 2 cosas me hallo. Lo primero, que pasen 3 meses y me llegue ‘Er Bisho’, y lo segundo poder ir a una KDD. También os digo que si se hace una antes de que llegue el surcoreano, allá que me voy
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Para cuando te llega Godzy....yo creo que si te dara tiempo, aunque te informo que los del club Stinger estamos ya barruntando el hecho de poder llevar a cabo una en cuanto que se pueda.

    Un saludo
     
    A Godzy le gusta esto.
  6. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Teóricamente para el 1 de abril. De momento no he perdido la esperanza de que se cumpla ese plazo de entrega. Veremos según se acerque el momento cómo va el tema y lo que me irá contando el concesionario…

    Un saludo
     
    A cachycuela le gusta esto.
  7. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Sí, me cito a mí mismo para deciros que del 1 de abril, nada. Más bien será para el 1 de junio… Resignación. Seguiré viendo vídeos en YouTube para quitarme el mono, que a este paso se va a convertir en gorila. Ya no me quedan vídeos por ver…

    Saludos
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    TRanquilo, asi he estado yo, en mi caso me tire casi 6 meses hasta que me supuestamente me iban a dar el mio,,,que al final no fue asi,,,por eso al final me tire a por el Stinger y la verdad es que ya lo veras Godzy, te va a merecer la pena la espera,,,de hecho cuando lo estes dimelo y te metermos en el grupo de whasap nacional que tenemos :D:D

    Un saludo y paciencia..,aprovecha y leete los comentarios de ES UN STINGER?? que son muy descriptivos de lo que se siente. ;)
     
    A Godzy le gusta esto.
  9. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Gracias por el comentario tranquilizador

    La verdad es que prisa no tengo. ¿Que me gustaría tenerlo ya? ¡Evidentemente! Pero ya me he hecho a la idea de que será un Gandalf: llegará cuando tenga que llegar.

    Mientras tanto, paciencia, no queda otra. Eso sí, cuando llegue el momento seguro que te enteras
     
  10. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    Lo pedí en marzo y me lo entregaron en septiembre. Paciencia.
     
    A cachycuela y Godzy les gusta esto.
  11. kikomata

    kikomata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel corsa, kia rio
    buenas, cuando pediste el coche?
    yo acabo de pedir el coche y la fecha estimada de entrega que me dan es el 3 de junio

    buenas, te vario mucho las fechas que te dieron en el concesionario?
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, este hilo es para quedada. Usa el buscador para ver si encuentras hilos similares a tu duda, si no, creo uno nuevo en la zona adecuada.
     
  13. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    no tenía fecha estimada, yo calculaba que rondaría los tres meses, no tenía prisa
     
  14. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Buenas de nuevo. Por lo que me ha dicho el comercial esta tarde, de aquí a 2 meses estreno :). Así que ya sus estáis organizando para hacer una quedada para el puente de mayo :D:D:D:D:D

    Saludos
     
    A jsg le gusta esto.
  15. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Puente de mayo… iluso…

    Pero bueno, parece que esta vez sí, para finales de mayo, principios de junio, habremus bicho. Y habrá que presentarlo en sociedad, ¿no? :D

    Y ahora la climatología no debería ser una excusa, así que se admiten propuestas de fechas, ahí lo dejo.

    Saludos
     
    A cachycuela le gusta esto.
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En cuanto lo tengas, habra que organizar algo aunque sea para tomarse un cafe los que vivimos en Madrid y cercanias

    Ya nos iras contando
     
    A Godzy le gusta esto.
  17. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Hay una kdd en Torrejon de Ardoz en el parking del Oasiz el 22 del club kia y hyundai españa. Por si os quereis pasar por alli !
     
    A Godzy le gusta esto.
  18. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Cuenta con ello ;)

    Interresante... Cuéntame más, que lo mismo me paso aunque no tenga todavía el coche :)
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2022
  19. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Pues puedes obtener mas info en el instagram que es (kiahyundaiespanafanclub). Sera a partir de las 16:00H
     
    A Godzy le gusta esto.
  20. Godzy

    Godzy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stinger GT Deep Chroma Blue
    Muchas gracias, ahora lo miro.