que os parece este kit de xenon para nuestros kias?

• Autor de tema Autor de tema yoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hotito!
QQ no tiene ese kit de xenon integrado, tiene el tipico kit, lo unico que, al instalarlo, escondio los balastros, y quedan de tal manera que no se ve nada de nada!
Segun me dijo y crei entender, estan entre la aleta y el chasis, osea, por detras del faro queda un hueco y los tiene ahi metidos!!
En cuanto reinstale yo los mios, los pondre asi, un poco de papel de burbujas, cinta de doble cara y ale!!!XD!!!

Considero que los de 55w te daran mas luz que los de 35w pero a la vez producira mas calor. Lo unico que debes de tener en mente al montar estos es bajar en angulo de los faros para que no cieges al trafico.

El xenon es un gas frio por lo que no produce calor ni achicharramientos como habia leido por algún lado, de aqui a que se tenga que instalar los surtidores de agua, eso si, si quieres ahorrarte unas multas hay que coger el de 35W ya que el de 55W produce mucha intensidad de luz (es más cantón) por lo que es más facil decir que ese lleva un kit.

holaaa soy nuevo aki....yo acabo de poner un kit en mi pro ceed por 58e y me va de maravilla, son de 6000k y de 35w y van de maravilla...no se ve muy azul y alumbran mas q la de serie...la realidad esq no estan homologados xq necesitas un lavafaros y por tanto he leido q no pasan itv...

en la pagina movilideas creo q era....son 48e mas 10e de gastos de envio.en 2 dias lo tenia y va de lujo de momento, llevo un mes con el...

pues yo ya le e mandado una disputa por paypal por que no me parece logico que habiendolo adquirido el 22 de diciembre todavia a dia de hoy no este en mi casa!

Volver