Carlos López
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA NIRO EMOTION
Tengo un Niro y voy a comprar un Rio, pero me gustaría saber cuál es el modelo que consume menos y cuánto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO TE RECOMIENDO ni diesel ni motor de 3 cilindros.Mañana me acercaré a ver que hay.
Debería haber diésel.
diesel o gasolina es?Yo tengo un 1.0 T-GDi y va muy bien la verdad. Consumos entre 5,8 y 6 litros, diría que mitad autovía y mitad ciudad. Un coche muy solvente, cuando necesitas la potencia te la da al momento. Silencioso (en frío hace un poco de ruido pero mi anterior coche diésel hacía más ruido siempre, tanto en frío como en caliente). Impuesto de circulación baratísimo... No se, yo solo le veo ventajas, siempre están los que dicen que tres cilindros no, pero me pregunto si es leyenda urbana o realmente dan problemas por esa causa. El mío tiene un año y ni un solo problema , ya se que tampoco debería, pero tuve que vender un Ceed diésel con 2 años porque fallaba algo que no sabían que era...
Mañana me acercaré a ver que hay.
Debería haber diésel.
En turismos a no se que se hagan muchos km anuales (cuando digo muchos km, digo mas de 20.000 km), hoy por hoy la mejor alternativa es el motor de gasolina. Pero como te comenta el compañero, en el caso concreto del Rio, no te queda otra que gasolina si o si.diesel o gasolina es?