Y porque es una mala practica ? Si me dijeras que es una pieza que suele cambiarse cada dos por tres para limpiarse o algo por el estilo, lo entenderia, pero vamos, la matricula se queda ahi quieta y no necesitas quitarla para nada.
Llevas las matriculas con tornillos es estar expuesto a que un dia te las roben y las usen en otro coche, por ejemplo, para ponerle gasolina e irse sin pagar. Y lo digo tal cual, porque lo he vivido en varios compañeros de santa coloma. Luego recurres la multa con la denuncia del dia que te robaron la matricula, pero que sepais que esto se hace bastante. Es mas, y esto no lo he vivido, pero me lo han contado.... Desmontarles las matriculas a un coche por la noche, ponerselas a otro e ir a hecharle gasolina, irse sin pagar y luego volver al coche y devolverle las matriculas, con lo cual, luego te llega la multa, y como no tienes denuncia por robo de matriculas, pues a ver como demuestras que no has sido tu...
Yo las he llevado toda la vida con remaches y jamas he hechado de menos poder desmontarlas. El unico que me las desmonta es el señor del taller, que cada dos años me repinta el coche, y me las vuelve a poner nuevas.
Saludos