Consejos al recoger el viniculo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por azotador99, 8 Jun 2009.

  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, me he pedido un Ceed SW 2.0 CRDI Emotion. Me lo entregan en unas dos semanas, o eso dicen. Lo primero es agradecer al grupo los consejos sobre el vehiculo, me han decantado elegirlo sobre el Mondeo, Croma, Sonata, Altea XL,.....Aunque me he dado el capricho de elegir el 2.0CRDI por cuestiones de "Emotion", no muy cerebrales por cierto. Mi pregunta es sobre algun consejo que me deis en base a vuestra experiencia, a la hora de recoger el coche del concesionario, en cuestiones como papeles sellados por el concesionario que me tengan que dar de conformidades o garantias, acabados o extras de estos que se pierden sin saber ni como ni por que,...no se, cosas insulsas que hacen que debas volver luego al concesionario a dar la brasa. Gracias.
     
  2. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    cuando te lo den en la hoja de garantia te la tendran que sellar por primera vez, eso sera para dar el visto bueno de que el coche va bien, y despues tendran que poner tus datos en el librito de garantia.

    A voz de pronto no recuerdo si habia algo mas.

    A tambien se me olvidaba mira bien la mochilita esa donde te viene los triangulos bombillas y demas, a mi me dieron la caja de las bombillas rota, en ek mismo momento de darme el coche y me lo cambiaron, ya se que no tiene importancia la caja pero por si acaso habia tocado alguna bombilla.

    Otra cosa que esto tambien me paso.
    Si el coche que has elegido esta en el conce me refiero a si esta para que lo vea el publico y lo pueda tocar y todo, que sepas que la bateria la desconectan, y cuando sali del conce pille una rotonda y quise probar el famoso esp ya que yo no habia tenido en mis coches, y al parecer no estaba activado, hice la rotonda y directo al conce a decirlo y era por eso porque al desconectar la bateria lo tienen que conectar al ordena para activar todas las cosas.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira el estado exterior, que este limpio y nuevo, mira los kilometros, que no tenga mas de 20, pide un llavero!!!
     
  4. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Eso sobretodo un llavero aunque sea del conce y que te den las alfombrillas tambien.