Como siempre, todo esto depende del cristal de donde se mire. Si tú eres el empresario que tienes la concesión, igual lo que no te parece normal es hacer un pedido a la marca, que vale un pastizal (creo que no hace falta que os diga cuanto), y arriesgarte a que el cliente se eche para atrás por cualquier tontería, o que no tenga dinero para pagar, y se coman el coche con patatas. Afortunadamente para los concesionarios, ahora mismo hay tanta demanda y tan poca oferta que tendrían pocas dificultades (por no decir ninguna) en colocar ese coche a otra persona, como bien ha comentado el compañero
@Fatiguitas, pero en un pasado no muy remoto no fue así.
En cualquier caso, yo lo había entendido mal. Había entendido de no realizar el pago, ir a ver el coche, y en ese momento hacer la transferencia y llevármelo. Mirarlo antes de pagarlo, pues bueno, te lo pueden aceptar y puede ser razonable, no digo que no. Al final que te lo acepten o no dependerá mucho del concesionario, no es lo mismo un concesionario de pueblo que vende 3 coches al año y que les sobra espacio en la nave para dejarlo ahí hasta que el cliente quiera (sitios en los que por otro lado se suele tener también confianza con el cliente porque todo queda entre amigos) a un concesionario multimarca en Madrid que hace 300 ventas al día y donde el espacio es oro y no van a estar mareando la perdiz para tí. Si quieres el coche lo pagas y te lo llevas, si no lo quieres se lo vendo al siguiente.
Al final todo esto es oferta y demanda, cada uno verá lo que quiere luchar. Pero yo esto, sinceramente, no lo veo tan crítico, estás comprando un coche nuevo y debería venir perfecto, y lo que puedas ver en un vistazo rápido que te dejen echar (porque por supuesto no te van a dejar ni arrancarlo) no va a decirte los fallos que pueda tener el coche, eso se verá con el tiempo.
Saludos.
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