¿Que me tienen que dar en la entrega de un vehículo?

Seat600

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia sportage PHEV luxury
Una pregunta, me entrgan el coche el miércoles, y quisiera estar seguro de que me van a entregar todo lo que deben:

- Ficha técnica
- Permiso de circulación
- Factura
- Justificante de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica en el ayuntamiento
- El disintivo ambiental del coche
- Manuales de instrucciones
- Cargador portátil (es un PHEV)
- Lampara intermintente de emergencia
- 2 juegos de llaves/mandos
- Kit antipinchazos
- Red de maletero
- Chalecos
- Triángulos

¿me dejo algo?
Gracias.

Última edición:
A mí me lo dan mañana y cuando lo probé no llevaba distintivo ambiental. Y luego lo del pago del impuesto no sé yo si se incluye.

A mi pegatina me vino después junto con permiso circulación, en la entrega el permiso de circulación es provisional válido para España.

A mi pegatina me vino después junto con permiso circulación, en la entrega el permiso de circulación es provisional válido para España.
Buenas,es así,y si tienes prisa x la pegatina en correos la puedes coger ,previo pago creo q 5€.

La intención es tener una lista de las cosas que debe traer el coche (checklist) cuando lo entregan, aunque sean obvias.

A mí me lo dan mañana y cuando lo probé no llevaba distintivo ambiental. Y luego lo del pago del impuesto no sé yo si se incluye.

Actualizo:
He ido a recogerlo hoy y llevaba todos los permisos(cómo no) menos la pegatina. De accesorios la red de maletero,dos chalecos, el triángulo y la luz V16 de emergencia

Una pregunta, me entrgan el coche el miércoles, y quisiera estar seguro de que me van a entregar todo lo que deben:

- Ficha técnica
- Permiso de circulación
- Factura
- Justificante de pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica en el ayuntamiento
- El disintivo ambiental del coche
- Manuales de instrucciones
- Cargador portátil (es un PHEV)
- Lampara intermintente de emergencia
- 2 juegos de llaves/mandos
- Kit antipinchazos
- Red de maletero
- Chalecos
- Triángulos

¿me dejo algo?
Gracias.

Con el sportage PHEV te han dado red de maletero ? Mi comercial me menciono algo ... pero el dia de la entrega la red no apareció y nunca la encontraron.....

Volver