No sé si a alguien le ha sucedido algo similar. Acudí a la oferta de Special Days donde tuve que tomar una decisión en el tiempo récord de una hora, algo que en mi es casi impensable ya que suelo meditar mucho estas operaciones. El caso es que salí con un coche comprado que me habrían de entregar en dos meses, ya vamos por el tercero. El vendedor me llamó a mediados de agosto para indicarme que el coche estaría a finales, me recomendaba pagarlo en cuanto estuviera para evitar demora en el trámite de matriculación. Como estaba de vacaciones no quise ser responsable de esa demora y acudí a mi ciudad para hacer el pago correspondiente, es decir, el vehículo está totalmente pagado. Cuando llegó la fecha llamé y me indicaron que la entrega sería para el 1 de octubre, algo que ya me fastidió bastante, he de decir que trabajo de comercial y el coche para mi dista mucho de ser un capricho. En las últimas semanas se me iba diciendo que estaría en esta semana, sin embargo, a día de hoy en el concesionario me transmiten que no saben dónde está el coche. Estoy desesperado, llevo un mes de demora, nadie me ofrece soluciones, sólo que está llegando. ¿A alguien le ha pasado algo similar con KIA? Sinceramente, aquella tarde que decidí ir al Special Days, me tendría que haber quedado en casa, estoy sumamente descontento con el retraso y con las respuestas de la compañía.