No consigo que me entreguen el vehículo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por ROORCA, 3 Oct 2022.

  1. ROORCA

    ROORCA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    No sé si a alguien le ha sucedido algo similar. Acudí a la oferta de Special Days donde tuve que tomar una decisión en el tiempo récord de una hora, algo que en mi es casi impensable ya que suelo meditar mucho estas operaciones. El caso es que salí con un coche comprado que me habrían de entregar en dos meses, ya vamos por el tercero. El vendedor me llamó a mediados de agosto para indicarme que el coche estaría a finales, me recomendaba pagarlo en cuanto estuviera para evitar demora en el trámite de matriculación. Como estaba de vacaciones no quise ser responsable de esa demora y acudí a mi ciudad para hacer el pago correspondiente, es decir, el vehículo está totalmente pagado. Cuando llegó la fecha llamé y me indicaron que la entrega sería para el 1 de octubre, algo que ya me fastidió bastante, he de decir que trabajo de comercial y el coche para mi dista mucho de ser un capricho. En las últimas semanas se me iba diciendo que estaría en esta semana, sin embargo, a día de hoy en el concesionario me transmiten que no saben dónde está el coche. Estoy desesperado, llevo un mes de demora, nadie me ofrece soluciones, sólo que está llegando. ¿A alguien le ha pasado algo similar con KIA? Sinceramente, aquella tarde que decidí ir al Special Days, me tendría que haber quedado en casa, estoy sumamente descontento con el retraso y con las respuestas de la compañía.
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Llama a Kia España y explica el caso.
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    ......menos mal que el " comercial" no te pidió que te arrojaras por un puente.............esta claro que te han engañado porque si primero dicen " para evitar demoras" lo cual no es correcto porque las gestorías lo que quieren es cobrar el tramite y ahora que " no saben donde esta el coche"....suerte
     
    A ROORCA le gusta esto.
  4. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    A mí me pasó igual con Seat pero me devolvió el dinero por incumplimiento en la fecha de entrega, si la tienes por escrito puedes reclamar el dinero, aunque de lo que me arrepiento es de haberlo cambiado porque no veas la diferencia en calidad de rodamiento... lo que transmite uno y otro. Vengo de un Seat León.
     
  5. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Mejor Kia? Mejor seat?
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, esa pregunta es mejor realizarla en otro subforo, así no se mezcla el hilo con temas diferentes.
     
  7. ROORCA

    ROORCA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Por fin apareció, me lo entregan el viernes.

    Es lo que hice, abrieron un expediente. Por fin ya apareció. Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2022
    A JC65 le gusta esto.