Juan68
Forero Activo
- Vehículo/s
- SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compre hace meses y no he notado lo que decís, Le da un cambio increíble al interior, y no llega a ser nada tuning cutre, parece de serie y eso es lo bueno yo muy contentoSube foto xd era una de las cosas que queria pillar yo tambien pero si dices que no se ve un carajo....
Que buena pinta tienen!! Donde las has comprado? Por otro lado puedes montarlas tu y llevarlas a que te lo homologuen?Necesito que me echéis una mano muy grande, me han llegado las estriberas y a ver si sabéis de algún video donde expliquen como desmontar y poner... Ver el archivo adjunto 22327
Que buena pinta tienen!! Donde las has comprado? Por otro lado puedes montarlas tu y llevarlas a que te lo homologuen?
Tienes en ebay y aliexpres, tienes varios modelos y precios, side steps sportage, pon esto en el buscador y te saldranQue buena pinta tienen!! Donde las has comprado? Por otro lado puedes montarlas tu y llevarlas a que te lo homologuen?
Yo llevaba de serie las ruedas 215/70R16 y no me atreví a meterle 19, así que me quedé en 235 con llanta 18 ...Hola a todos
Estaba pensando en gastarme un pastizal indecente para ponerle las llantas 19 de serie pero ahora ya no se que hacer.
Voy a mirar llantas a ver si me decido por alguna pero hay demasiadas marcas y modelos, es una locura.
Mi idea es que sean tipo las de serie, negras con los palos pulidos.
Me gustaria si alguien sabe de llantas, que marcas se amplían a lo que busco y si hay alguna recomendación ya que para este tipo de coche no se que le puede quedar bien y que no.
Gracias a todos.
Yo llevaba de serie las ruedas 215/70R16 y no me atreví a meterle 19, así que me quedé en 235 con llanta 18 ...
Tienda online para llantas de aluminio y neumáticos | ✪
En la ITV mientras que guarden equivalencia,y sobre todo, te venga reflejadas la posibilidad de montarlas segun la Tarjete de Inspeccion Tecnica, no deberias de tener ningun problemaTambién lo había pensado aunque ya de perdidos al río...
Tema ITV hay algún problema? O mientras sean equivalentes pasa bien?
En la ITV mientras que guarden equivalencia,y sobre todo, te venga reflejadas la posibilidad de montarlas segun la Tarjete de Inspeccion Tecnica, no deberias de tener ningun problema
Un saludo
Parece válido solo para el modelo automático, ¿O ese hueco es igual independientemente que sea manual o automático el coche?Otra cosa que he encontrado igual a alguien Le interesa Car Central Console Storage Box for Kia Sportage 2017 2018 Interior Glove Tray | eBay
El hueco del manual es más pequeño.Parece válido solo para el modelo automático, ¿O ese hueco es igual independientemente que sea manual o automático el coche?
Lo digo por el cofre del reposabrazos y la bandeja interior que venden, que tiene medidas interiores diferentes, según sea manual o automático.
Yo llevaba de serie las ruedas 215/70R16 y no me atreví a meterle 19, así que me quedé en 235 con llanta 18 ...
Tienda online para llantas de aluminio y neumáticos | ✪
Se le nota algo menos de nervio, pero muy poca cosa, la suspensión se nota más dura y en carretera con curvas es más directo al trazar ya que balancea menos.Por cierto Fatiguitas, que tal la potencia con las 18? Notas algo de pérdida o nada del otro mundo?
Se le nota algo menos de nervio, pero muy poca cosa, la suspensión se nota más dura y en carretera con curvas es más directo al trazar ya que balancea menos.