Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Hola a todos.

No se si se a hablado del tema o soy el único caprichoso de este nivel. Mi modelo es el xtech con llanta de 17 y quería ponerle unas de 19.

El problema llego cuando pregunte precios en el conce y casi me caigo de culo, a peor llanta mayor precio, increíble.

Las de gtline son las mas baratas, cuestan unos 300 cada una mas gomas. Las que yo quiero poner que son las otras de 19 todo palos digamoslo asi cuestan 320 mas o menos cada una.

Precios caros y esperados, sin embargo por curiosidad pregunto cuanto cuestan mis queridas 17 que son normales y cutrillas para mi y ahí cai redondo, 472 mas iva cada una sin gomas.

Es que a estos de kia se les a derretido el cerebro? Jajaja

Supongo que me volveré loco y comprare las 19 todo palos pero quería compartir con todos estos datos que me quitaron hasta el sueño,

Saludos

Hola a todos.

No se si se a hablado del tema o soy el único caprichoso de este nivel. Mi modelo es el xtech con llanta de 17 y quería ponerle unas de 19.

El problema llego cuando pregunte precios en el conce y casi me caigo de culo, a peor llanta mayor precio, increíble.

Las de gtline son las mas baratas, cuestan unos 300 cada una mas gomas. Las que yo quiero poner que son las otras de 19 todo palos digamoslo asi cuestan 320 mas o menos cada una.

Precios caros y esperados, sin embargo por curiosidad pregunto cuanto cuestan mis queridas 17 que son normales y cutrillas para mi y ahí cai redondo, 472 mas iva cada una sin gomas.

Es que a estos de kia se les a derretido el cerebro? Jajaja

Supongo que me volveré loco y comprare las 19 todo palos pero quería compartir con todos estos datos que me quitaron hasta el sueño,

Saludos

Y porque no te las compras en otro sitio que no sea el taller oficial?

La verdad es que no e mirado mucho en internet. La cosa es que me gustan mucho las de serie y mirando llantas en general pues me gustan muchas pero no me acaben de convencer en el coche. No me parece que le queden bien del todo.

Las de serie sé que le quedan bien y me encantan, no quiero poner otras y arrepentirme.

La verdad es que no e mirado mucho en internet. La cosa es que me gustan mucho las de serie y mirando llantas en general pues me gustan muchas pero no me acaben de convencer en el coche. No me parece que le queden bien del todo.

Las de serie sé que le quedan bien y me encantan, no quiero poner otras y arrepentirme.

Entonces te va a tocar rascarte el bolsillo

Unos separadores para las ruedas traseras, cambia muchísimo la estética del coche con ellos!!!!

Pienso igual, rompe totalmente la estética, ( encima en el caso de la foto montado en un gt-line aún se ve mas raro, ya que intenta dar una impresión de deportivas que contrasta con las defensas) además nose hasta que punto sería homologable en España, las defensas hace ya tiempo que están muy restringidas y en la ITV te la miran con lupa incluso en controres de carretera. Pero para gustos......está la variedad

Pienso igual, rompe totalmente la estética, ( encima en el caso de la foto montado en un gt-line aún se ve mas raro, ya que intenta dar una impresión de deportivas que contrasta con las defensas) además nose hasta que punto sería homologable en España, las defensas hace ya tiempo que están muy restringidas y en la ITV te la miran con lupa incluso en controres de carretera. Pero para gustos......está la variedad

No hay problema con la ITV pero se tiene que homologar. El tema está en que no están ya pensadas para proteger el coche sino al peatón.
Los tornillos del centro son de plástico para que en caso de atropello se parten y hacen que ceda había atrás para no hacer tanto daño al peatón

A mi si me gusta , tendría que verlo de lado para ver cuanto sobre sale

Unos cinco centímetros

Unos cinco centímetros

Cinco centímetros desde el interior de la defensa hasta el parachoques más el grosor de diámetro que tenga la defensa

Cinco centímetros desde el interior de la defensa hasta el parachoques más el grosor de diámetro que tenga la defensa

IMG_4659.JPG
Yo llevaba está por eso te lo digo

Una pregunta Xavhy: ¿esa defensa no interfiere en el buen funcionamiento de los sensores de aparcamiento?. Un saludo a todos.

Si. Me aconsejaban poner unos tapones que traía la defensa y anular los dos de enmedio pero no sé los puse ya veces daba fallo. Vamos que no detectaba

Pues a mí me encanta,cuanto te salió todo?

No me acuerdo pero montar unos 50€ y la defensa 300 y pico. No llegue a homologar ya que al ver que en vez de proteger mi coche protegia al peatón ( cosa por otra parte lógica) decidí volver a quitarla.

He encontrado esto, todavía lo estoy mirando, las fundas tienen buena pinta a medida, hay un video que explica el montaje, y más cosas que todavía no he mirado

2017 Kia Sportage Accessories & Parts at CARiD.com

@Loren27 me parece bien que lo veas interesante estas fundas pero no sé sino lo he sabido leer pero no veo si pone Sportage QL o SL.
Si te interesan asegúrate que sean para el QL no sea que te lleves un disgusto

Volver