Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Queda genial, una pregunta, se acopla bien o se mueve o vibra con el coche en marcha?

Queda genial, una pregunta, se acopla bien o se mueve o vibra con el coche en marcha?

No se mueve, ten en cuenta que pesan bastante poco y además en él hueco mas pequeño se queda encajado, pero encajado y el otro entra perfecto pero no se mueve.

Mi versión es la del cambio automático, supongo que los agujeros seran los mismos, no? Me da la sensación que en mi versión los dos agujeros son iguales de tamaño

AeBW73x.jpeg

Cuanto no te entra compi? Se hace incómodo? Y no lo puedes apañar?
Me gusta como queda
Pues entra hasta la mitad más o menos, una botella se cae con el movimiento...
Para apañarlo no se me ocurre más que rebajarlo pero no creo que se pueda quitar mucho... yo utilizo ese hueco para cosas pequeñas tipo llaves o monedas...

Hola a tod@s!

Dispongo de un Kia Sportage 1.6 X-tech y estoy interesado en ponerle el bumper en plateado tal y cómo lo lleva el GT Line. Ya he visto en este hilo que alguno os lo habéis pintado, que es una de las opciones que estoy barajando.

upload_2018-7-2_11-2-47.png

Pero antes de tomar una decisión u otra, me gustaría haceros una consulta sobre estoy artículos que he visto e eBay:

- OEM Front Bumper Duard Skid Silver Plate Guard Trim for KIA 2017-2018 Sportage | eBay

- OEM Front Bumper Guard Skid Red Plate Diffuser for KIA 2017-2018 Sportage QL | eBay

Os fiáis de aplicarle estos? Es que los originales son 117€ cada uno.. En caso de que alguien los haya adquirido, ¿podría indicar su opinión por favor?

Os agradecería vuestra opinión para decantarme por una opción u otra.

Además aprovecho para ver si alguien me puede dar ideas. También me gustaría tapar los 2 huecos de los posavasos centrales, ya que es un nido de polvo.. He pensado en poner unos "ceniceros" pero no me convence la idea la verdad. Me gustaría hacer algo cómo lo siguiente, pero no sé si quedaría bien:

upload_2018-7-2_11-1-35.png

¿Alguna idea?

Gracias, un saludo.

Última edición:
Pintado con fulldip , resultado muy bueno. Gris mate

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    80,5 KB · Visitas: 150
  • 1.jpg
    1.jpg
    63 KB · Visitas: 145
Es un poquito....no sé....feo!!?No no se lo pondría nunca,no le veo utilidad,menos llevando las ventanillas tintadas....
Es mi opinión.

Volver