Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda genial, una pregunta, se acopla bien o se mueve o vibra con el coche en marcha?
Gracias, hoy los pido,No se mueve, ten en cuenta que pesan bastante poco y además en él hueco mas pequeño se queda encajado, pero encajado y el otro entra perfecto pero no se mueve.
vale de acuerdo, yo dije que algun modelo no los traía, no nombre el emotionPerdona en el acabado Emotion si trae sensores delanteros aquí en la península.
Cuanto no te entra compi? Se hace incómodo? Y no lo puedes apañar?Lo único que en el hueco más pequeño no entra hasta el fondo.
Y la carga a mi me dura como 8 o 9 días pero claro, eso depende de lo que uses el coche de noche...
Oye y luego lo puedes sacar bien?No se mueve, ten en cuenta que pesan bastante poco y además en él hueco mas pequeño se queda encajado, pero encajado y el otro entra perfecto pero no se mueve.
Pues entra hasta la mitad más o menos, una botella se cae con el movimiento...Cuanto no te entra compi? Se hace incómodo? Y no lo puedes apañar?
Me gusta como queda
Si, si no lo fuerzas al encajarlo sale bien, y el de atrás no hay problema, ese queda holgadoOye y luego lo puedes sacar bien?
Gracias
El coche precioso lo primero de todo y segundo, estaba interesado en comprar una cola de escape, me podrias indicar cual es la tuya por que a quería exactamente igual.Ver el archivo adjunto 21814 Ver el archivo adjunto 21815 Ver el archivo adjunto 21816 Ver el archivo adjunto 21817 Ver el archivo adjunto 21814 Ver el archivo adjunto 21815 Ver el archivo adjunto 21816 Ver el archivo adjunto 21817 Ver el archivo adjunto 21818 Ver el archivo adjunto 21819 Ver el archivo adjunto 21820 Ver el archivo adjunto 21821
Adjunto un par de fotos donde se ven las estriberas que le puse a mi sportage, que ya me han preguntado que qué tal quedan. Con estas fotos espero solventar esa pregunta. Ver el archivo adjunto 20699 Ver el archivo adjunto 20700
Te edité las fotos, rotándolas y ocultando la matrícula por seguridad.Pintado con fulldip , resultado muy bueno. Gris mate
Te edité las fotos, rotándolas y ocultando la matrícula por seguridad.
Hola!
Mirad lo que he encontrado, creo que no se había visto por aquí...
C Pillar 3D Glass Molding Window Sports Plate Set For Kia Sportage QL 2016~ | eBay
Y muy muy caro para lo que es.Es un poquito....no sé....feo!!?