Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

@Loren27 me parece bien que lo veas interesante estas fundas pero no sé sino lo he sabido leer pero no veo si pone Sportage QL o SL.
Si te interesan asegúrate que sean para el QL no sea que te lleves un disgusto
Hay para el nuestro, de echo el video que ponen colocando unas fundas es nuestro coche

Hay para el nuestro, de echo el video que ponen colocando unas fundas es nuestro coche
Me ha dado por mirar las fundas ... y el precio es por linea de asientos, así que cuestan el doble del precio que pone inicialmente, más gastos de envío y aduanas ... salen por un pico.

Envío libre coche silenciador final tubo exterior salida dedicar Acero inoxidable Punta de escape para Kia Sportage kx5 2016 2017 2018
Envío libre coche silenciador final tubo exterior salida dedicar Acero inoxidable Punta de escape para Kia Sportage kx5 2016 2017 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
seguro es la misma? porque esta parece ser para el difusor del gt line con el hueco para la cola de escape

Necesito que me echéis una mano muy grande, me han llegado las estriberas y a ver si sabéis de algún video donde expliquen como desmontar y poner... IMG_20180726_171947.jpg

Gracias compañeros, el video par hacerme a la idea ya me vale, las instrucciones lleva imágenes y son bastante malas

Tienes el link?? XD sabeis si no se homologan si suele mirarlo la GC?? O no se suelen meter?

Sí, se tiene que homologar y según el agente que te pille te multará o no.
Aunque soy de los que piensa que ellos no tienen competencia y que sólo la ITV te puede echar para atrás.
En caso de accidente si que pillas fijo.

Bueno ya me a llegado el aplique color gris q va colocado en el cuadros de velocímetro, deciros no se si os pasa a vosotros q no me convence porque como otros decían q perdidas algo de imagen yo no veo q pierda nada lo único q no me gusta q el reflejo del sol hace q no vea bien velocímetro las revoluciones etc.. Al ser plata revota y me destella.

Bueno ya me a llegado el aplique color gris q va colocado en el cuadros de velocímetro, deciros no se si os pasa a vosotros q no me convence porque como otros decían q perdidas algo de imagen yo no veo q pierda nada lo único q no me gusta q el reflejo del sol hace q no vea bien velocímetro las revoluciones etc.. Al ser plata revota y me destella.

Sube foto xd era una de las cosas que queria pillar yo tambien pero si dices que no se ve un carajo....

Esta foto la e hecho para enseñar un amigo, en el parking no se ve el deslumbra, pero me e dado cuenta q en oscuro se refleja todas las luces por el marcó plateado

Adjuntos

• IMG_20180728_195813.jpg
    IMG_20180728_195813.jpg
    73,4 KB · Visitas: 189
Volver