Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Recuerda en mirar el ET de la llanta que vas a comprar, que se igual o parecido al que montas de serie, todo el mundo presta atención a diámetros, anchura, pero no a la ET y sistema de acople (tornilleria, nº de tornillos etc). Si el ET de la nueva llanta es muy diferente al de serie te puede dar problemas a rozar en alguna parte del coche o a incrementar el ancho de vía mas de lo permitido, por ello te aconsejo que elijas una llanta con un ET lo mas parecido posible que no te sera difícil.
    saludos.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    235/55R18
     
  3. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Si si, eso es igual de importante porque como eso este mal si que vas para atrás en la ITV, eso canta mucho a la vista si no es tu medida.
    Si las pido, pediré directamente para mi modelo que ya vienen con las medidas de todo correctas.
    Gracias por el recordatorio.
     
  4. Morgana

    Morgana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept plus
    Cámara Camara de vigilancia en conducción Dash Cam y rastreador me.pones el enlace dónde lo has comprado? Y las luces led de bienvenida ?Gracias .Morgana
    La próxima semana me entregan Kia Sportage concept plus en rojo
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2018
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    APEMAN Cámara de Coche 1080p Full HD Dashcam con Doble Cámaras Caja Negra con Lente de 170°Ultra Gran Angular con G-Sensor y WDR Ciclo de Grabación(Negro) https://www.amazon.es/dp/B01F5C950I/ref=cm_sw_r_cp_api_ciCzBb8B0B654
    Es una versión más nueva que la mía y también lleva cámara trasera de vigilancia. Lo de la luz de bienvenida es de Aliexpress pero la letras que salen de la luz acaban por desaparecer.
     
  6. Morgana

    Morgana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept plus
    Para el Sportage 2018 concepto plus valen? Me pones el enlace?
     
  7. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
  8. Morgana

    Morgana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept plus
    Qué hace el aparato baja el consumo de gasolina? El mío es un 1.6 132 CV Sportage concept
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Tu no puedes llevar chip

    No es que este de guardia. Es que estoy aburrido
     
    A Keverkan le gusta esto.
  10. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Una petición para todos jeje.
    Los que tengáis llantas cambiadas en vuestros sportage, podríais poner alguna foto para ver como quedan?
    Llevo vistas páginas y páginas de llantas y es imposible decidir y me cuesta una barbaridad imaginarme si quedarán bien o mal en este coche.

    Gracias a todos.
     
  11. Amparoneng

    Amparoneng Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage Xtech 1.7
    Buenas tardes a tod@s, pongo un enlace de una página Coreana para comprar accesorios para nuestro Sportage...hay cosas chulísimas y originales...la duda es como comprar aquí ( o si no se puede ) he mandado un correo y la verdad es que parece para empresas, si alguien ha podido comprar o sabe algo más me gustaría nos informase, GRACIAS.
    Kia motors accessories
     
    A DANNYY y Morgana les gusta esto.
  12. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    0E28C102-8AA5-42C7-BC10-7685E190F5E6.jpeg Buenas, existe el micro- tuneo? Jeje.. subo una foto de un par de chorradas en las llantas del gt line...

    Tapón válvula, tuercas llanta y vinilo en el radio...
     
    Fer_1980, Juliojtb, DANNYY y otra persona les gusta esto.
  13. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    A DANNYY le gusta esto.
  14. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas ya tengo la cola del escape, una pregunta las tuercas con fija tornillos o unas puntadas de soldadura, q opináis?
     
    A Keverkan le gusta esto.
  15. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    Normalmente recomiendan puntos de soldadura, más seguridad de no perderla por el camino o que se la lleve algún "capullo".

    ¿Has cogido alguna de AliExpress? El otro día ví en Norauto una muy similar a la que venden en AliExpress para el nuestro Sportage y al mismo precio 16€.

    Hoy me han llegado los guardabarros, a ver si esta tarde se lo monto y subo foto.
    En concreto he comprado estos:
    Set moldeado guardabarros coche para kia sportage 2017 2018 2019 QL guardabarros flap Guardabarros guardabarros delantero posterior styling en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  16. JavierA

    JavierA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    El guarda barros le da un toque.... Diferente .......;)
     
  17. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Y retro
     
  18. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Si coji el escape en AliExpress, la verdad esque más q me la quiten es q conduciendo se afloje se caiga y Le pegue un castañazo al que venga detrás y pueda hacer que tenga un accidente
     
    A Keverkan le gusta esto.
  19. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas ya e realizado el pedido del pedalbox, e cojido el de 199 porque me a dicho q es básicamente casi igual que el de 229 euros, los que lo tenéis, realmente que diferencia notáis y si el consumo a bajado algo, luego q tipo de posición dejáis puesta.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo llevo siempre la ECO, el consumo igual y la respuesta del pedal es más ágil.