Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Que medida llevas exactamente? Para comparar precios de gomas, entre las 18 o las 19 igual me decido por lo que cuestan las gomas, depende de si encuentro algunas que me gusten.
Habéis visto las 19 del nuevo sportage? Soy muy guapas, igual me busco algunas que se parezcan tipo Avus o algo asi.
Recuerda en mirar el ET de la llanta que vas a comprar, que se igual o parecido al que montas de serie, todo el mundo presta atención a diámetros, anchura, pero no a la ET y sistema de acople (tornilleria, nº de tornillos etc). Si el ET de la nueva llanta es muy diferente al de serie te puede dar problemas a rozar en alguna parte del coche o a incrementar el ancho de vía mas de lo permitido, por ello te aconsejo que elijas una llanta con un ET lo mas parecido posible que no te sera difícil.
saludos.

Que medida llevas exactamente? Para comparar precios de gomas, entre las 18 o las 19 igual me decido por lo que cuestan las gomas, depende de si encuentro algunas que me gusten.
Habéis visto las 19 del nuevo sportage? Soy muy guapas, igual me busco algunas que se parezcan tipo Avus o algo asi.
235/55R18

Recuerda en mirar el ET de la llanta que vas a comprar, que se igual o parecido al que montas de serie, todo el mundo presta atención a diámetros, anchura, pero no a la ET y sistema de acople (tornilleria, nº de tornillos etc). Si el ET de la nueva llanta es muy diferente al de serie te puede dar problemas a rozar en alguna parte del coche o a incrementar el ancho de vía mas de lo permitido, por ello te aconsejo que elijas una llanta con un ET lo mas parecido posible que no te sera difícil.
saludos.

Si si, eso es igual de importante porque como eso este mal si que vas para atrás en la ITV, eso canta mucho a la vista si no es tu medida.
Si las pido, pediré directamente para mi modelo que ya vienen con las medidas de todo correctas.
Gracias por el recordatorio.

Cámara Camara de vigilancia en conducción Dash Cam y rastreador me.pones el enlace dónde lo has comprado? Y las luces led de bienvenida ?Gracias .Morgana
La próxima semana me entregan Kia Sportage concept plus en rojo

Última edición por un moderador:
Cámara Camara de vigilancia en conducción Dash Cam y rastreador me.pones el enlace dónde lo has comprado? Y las luces led de bienvenida ?Gracias .Morgana
La próxima semana me entregan Kia Sportage concept plus en rojo

APEMAN Cámara de Coche 1080p Full HD Dashcam con Doble Cámaras Caja Negra con Lente de 170°Ultra Gran Angular con G-Sensor y WDR Ciclo de Grabación(Negro) https://www.amazon.es/dp/B01F5C950I/ref=cm_sw_r_cp_api_ciCzBb8B0B654
Es una versión más nueva que la mía y también lleva cámara trasera de vigilancia. Lo de la luz de bienvenida es de Aliexpress pero la letras que salen de la luz acaban por desaparecer.

Una de las ultimas adquisiciones para el Sportage.......

Chiptuning Kia Sportage QL 1.7 CRDi 85kW 116PS Chip-Tuningbox Power Box | eBay

Por 160 Euros puesto en casa ha merecido la pena; vaya cambio he notado en el coche... Ahora lo que me queda durante la semana es comprobar si el consumo ha bajado. El vendedor dice que aproximadamente hasta 1L/100... si es así, me sentiré conforme.
:cool:
Qué hace el aparato baja el consumo de gasolina? El mío es un 1.6 132 CV Sportage concept

Una petición para todos jeje.
Los que tengáis llantas cambiadas en vuestros sportage, podríais poner alguna foto para ver como quedan?
Llevo vistas páginas y páginas de llantas y es imposible decidir y me cuesta una barbaridad imaginarme si quedarán bien o mal en este coche.

Gracias a todos.

Buenas tardes a tod@s, pongo un enlace de una página Coreana para comprar accesorios para nuestro Sportage...hay cosas chulísimas y originales...la duda es como comprar aquí ( o si no se puede ) he mandado un correo y la verdad es que parece para empresas, si alguien ha podido comprar o sabe algo más me gustaría nos informase, GRACIAS.
Kia motors accessories

Buenas ya tengo la cola del escape, una pregunta las tuercas con fija tornillos o unas puntadas de soldadura, q opináis?

Normalmente recomiendan puntos de soldadura, más seguridad de no perderla por el camino o que se la lleve algún "capullo".

¿Has cogido alguna de AliExpress? El otro día ví en Norauto una muy similar a la que venden en AliExpress para el nuestro Sportage y al mismo precio 16€.

Hoy me han llegado los guardabarros, a ver si esta tarde se lo monto y subo foto.
En concreto he comprado estos:
Set moldeado guardabarros coche para kia sportage 2017 2018 2019 QL guardabarros flap Guardabarros guardabarros delantero posterior styling en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Normalmente recomiendan puntos de soldadura, más seguridad de no perderla por el camino o que se la lleve algún "capullo".

¿Has cogido alguna de AliExpress? El otro día ví en Norauto una muy similar a la que venden en AliExpress para el nuestro Sportage y al mismo precio 16€.

Hoy me han llegado los guardabarros, a ver si esta tarde se lo monto y subo foto.
En concreto he comprado estos:
Set moldeado guardabarros coche para kia sportage 2017 2018 2019 QL guardabarros flap Guardabarros guardabarros delantero posterior styling en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El guarda barros le da un toque.... Diferente .......;)

Si coji el escape en AliExpress, la verdad esque más q me la quiten es q conduciendo se afloje se caiga y Le pegue un castañazo al que venga detrás y pueda hacer que tenga un accidente

Buenas ya e realizado el pedido del pedalbox, e cojido el de 199 porque me a dicho q es básicamente casi igual que el de 229 euros, los que lo tenéis, realmente que diferencia notáis y si el consumo a bajado algo, luego q tipo de posición dejáis puesta.

Buenas ya e realizado el pedido del pedalbox, e cojido el de 199 porque me a dicho q es básicamente casi igual que el de 229 euros, los que lo tenéis, realmente que diferencia notáis y si el consumo a bajado algo, luego q tipo de posición dejáis puesta.
Yo llevo siempre la ECO, el consumo igual y la respuesta del pedal es más ágil.

Volver