Gengiskhan
Forero Activo
- Ubicación
- Zaragoza (Habitual)
- Vehículo/s
- Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
Pues eso; el coche en el cuadro me avisa de que dentro de unos días he de pasar a mi Optima automático la revisión de los 2 años; es por años, no por kilometraje, pues aún me faltan casi 9.000 Km. para llegar a los 30.000, además de que a los 3.000 lo llevé a una revisión voluntaria para que me cambiaran el aceite de motor y su filtro, así que desde esa mini revisión, no han pasado ni 20.000Km.
Ahora quisiera saber cuales son los fluidos, filtros o parámetros que han de tocar en el conce por la revisión de los 2 años
Se que me van a exprimir la cartera como si de un limón se tratase,pero...... me quedaré tranquilo si al menos se lo que le van a hacer al coche en esa revisión.
A mi cocheanterior las revisiones se las hacía yo mismo cada 15.000 y ademas de cambiarle el aceite y su filtro, aprovechaba y le cambiaba el resto de filtros (combustible, aire y polen), además le cambiaba el líquido de frenos y el refrigerante.
Sé que en las revisiones oficiales además de eso (supongo que también lo hacen), revisarán aunque sea visualmente ,los bajos, las transmisiones, el escape (FAP), las luces, las cerraduras, etc......
Si lo sabéis: eso es lo que yo tambien quisiera saber, para poder mas o menos controlar lo que hacen y cobran.
¿Las piezas viejas sustituidas (filtros etc...) las tienen que entregar como justificante de que lo han hecho?.
Un saludo y
Gracias.
Ahora quisiera saber cuales son los fluidos, filtros o parámetros que han de tocar en el conce por la revisión de los 2 años
Se que me van a exprimir la cartera como si de un limón se tratase,pero...... me quedaré tranquilo si al menos se lo que le van a hacer al coche en esa revisión.
A mi cocheanterior las revisiones se las hacía yo mismo cada 15.000 y ademas de cambiarle el aceite y su filtro, aprovechaba y le cambiaba el resto de filtros (combustible, aire y polen), además le cambiaba el líquido de frenos y el refrigerante.
Sé que en las revisiones oficiales además de eso (supongo que también lo hacen), revisarán aunque sea visualmente ,los bajos, las transmisiones, el escape (FAP), las luces, las cerraduras, etc......
Si lo sabéis: eso es lo que yo tambien quisiera saber, para poder mas o menos controlar lo que hacen y cobran.
¿Las piezas viejas sustituidas (filtros etc...) las tienen que entregar como justificante de que lo han hecho?.
Un saludo y
Gracias.