qu descuentos os dieron a vosotros

rubensbarri

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
hola a todos queria preguntar el descuento que os dieron a vosotros mas bien para comparar y queria preguntar que precio de salida tuvo vuestros coches a ser posible que sean los 2.0 diesel o gasolinas muchas gracias ami me dan un descuento de 1250 esta bien y el precio de salida de mi futuro coche 21000 gracias

ami me hicieron descuento de autonomo y el coche me lo trajeron antes de un mes porque cuando lo acepte me dijeron que tardaba un mes y les comente que habia mucha gente que les tardara de 2 meses a 3 y alguien tubo que esperar mas tiempo sino en algun extra como los muelles que me pedian 180 € mas montaje les pagaba 80 € y me regalaban el resto mas mano de obra y si venia antes pagaba los 180 € y la mano de obra gratis

sabeis por cuanto estan los descuentos ahora gracias

A mi me han dejado el 2.0 Cvvt emotion a 17.450 €, creo que esta bien ya que el primer precio fue 19.ooo y pico.
Un saludo!
Por cierto, mi pepino me lo dan la semanika que viene, no veais que ganas tengo de dejar el Leon y coger el bicho este!

A mi me hicieron rebaja por fidelidad(mi padre tiene un Carens - del mismo color que patito además xDD)
Se me quedó en 17.600€ el pro_cee'd blanco CRDI 2.0 Emotion

A mí, aparte del descuento promocional de la web, me rebajaron 1.000€ por llevarmelo en color negro o plata pq lo tenían en stock.

A mi el comercial me dió una palmada en la espalda mientras me intentaba arrancar un riñón con la mano y me decia "ni descuento ni ostias" vamos que yo lo pagué a su precio

Volver