qu descuentos os dieron a vosotros

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 18 Oct 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos queria preguntar el descuento que os dieron a vosotros mas bien para comparar y queria preguntar que precio de salida tuvo vuestros coches a ser posible que sean los 2.0 diesel o gasolinas muchas gracias ami me dan un descuento de 1250 esta bien y el precio de salida de mi futuro coche 21000 gracias
     
  2. loubeat

    loubeat Forero Activo

    yo consegui 2500 en un Cee'd 1.6 CRDi Emotion, comprado en Julio de 2007
     
  3. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    ami me hicieron descuento de autonomo y el coche me lo trajeron antes de un mes porque cuando lo acepte me dijeron que tardaba un mes y les comente que habia mucha gente que les tardara de 2 meses a 3 y alguien tubo que esperar mas tiempo sino en algun extra como los muelles que me pedian 180 € mas montaje les pagaba 80 € y me regalaban el resto mas mano de obra y si venia antes pagaba los 180 € y la mano de obra gratis
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    sabeis por cuanto estan los descuentos ahora gracias
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    http://www.kia.es
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me han dejado el 2.0 Cvvt emotion a 17.450 €, creo que esta bien ya que el primer precio fue 19.ooo y pico.
    Un saludo!
    Por cierto, mi pepino me lo dan la semanika que viene, no veais que ganas tengo de dejar el Leon y coger el bicho este!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    haber haber, esperemos que salga bien y te lo den

    saludos
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    A mi me hicieron rebaja por fidelidad(mi padre tiene un Carens - del mismo color que patito además xDD)
    Se me quedó en 17.600€ el pro_cee'd blanco CRDI 2.0 Emotion
     
  9. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mí, aparte del descuento promocional de la web, me rebajaron 1.000€ por llevarmelo en color negro o plata pq lo tenían en stock.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi el comercial me dió una palmada en la espalda mientras me intentaba arrancar un riñón con la mano y me decia "ni descuento ni ostias" vamos que yo lo pagué a su precio