Precios y descuentos aplicables en stonic al contado o financiado

Nenamaker

Forero Activo
Vehículo/s
stonic
Buenas a todos. Tengo un stonic drive 1.0 t-Gdi 100cv pedido para dentro de un par de semanas que me llegara. El caso es que el comercial me aplico un descuento por ser autonoma y me hizo la tasacion de mi vehiculo usado. Me quedo un precio de 18.000 al contado y aproximadamente 15.500 financiado (con permanencia de 24 meses, seguro de vida, comision de apertura y intereses en esos dos años que el total salian unos 3200 euros entre gastos e intereses en esos dos años sin contar la comision de cancelacion total)
 
Última edición:
El coche usado por lo general no lo quieren, por lo que la tasación del conce suele ser lamentable. La mejor opción sin duda es venderlo a un particular aunque mas engorrosa desde luego
 
En este concesionario los coches usados los entregan a un compraventa. Y en este caso creo que si les interesa pues tiene 45mil km el coche que entrego.
 
Depende del coche. Yo para comprarme el stonic entregué un río con 22000 km y 11meses y me lo tasaron genial.
 
En este concesionario los coches usados los entregan a un compraventa. Y en este caso creo que si les interesa pues tiene 45mil km el coche que entrego.
Digo como el anterior, depende del precio inicial del coche entregado, km y años.
A mi por un C4 grand picasso gasolina me daban 3800 en el conce y entre particulares anda por 9000
 
Volver
Arriba