Descuentos con alguna entidad externa o familia nunerosa

Tema en 'General Motor' iniciado por sancakoky, 13 Ene 2018.

  1. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    ¿Alguien sabe de cuanto es el descuento por familia numerosa? ¿Si es igual en todos los concesionarios o lo impone el comercial?

    Mi mujer es funcionaria, no se si a los funcionarios le dan mejores condiciones como hacen algunos bancos

    ¿Se sabe si ponen mejores precios al ser de la mutua madrileña, algún sindicato o algún acuerdo que dejen más barato el coche?
     
  2. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Lo mejor es que te acerques o llames a un concesionario
     
  3. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    No creo que en un concesionario sean tan amables de decirte con quien tienen concertado convenios para dar descuentos. Si no ellos te preguntararian al hacerte la oferta para que fuera el precio más bajo y vendieran más.

    Por ponerte un ejemplo verídico, familia conocidos míos que entra con 4 niños a ver un 7 plazas y al sacarle presupuesto no le preguntan ni le hacen el descuento de familia numerosa que la kia si que tiene pero no sé la cantidad ni si depende del comercial o el concesionario.

    Resumen, o nos enteramos entre nosotros o voy al concesionario con una lista de posibles nombres (ccoo, ugt, mutua madrileña, race,...) y pregunto uno por uno porque los comerciales dicen si o no pero no especifican que ayudas dan y con quien. No les conviene.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues en los dos concesionarios de KIA que estuve me preguntaron si tenía familia numerosa y dónde trabajaba, ya que te rebajan algo dependiendo de donde trabajes, lamentablemente, la empresa donde trabajo yo, no era compatible, y es bien grande y multinacional, pero nada.
     
  5. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    A mí sí me lo preguntaron y me aplicaron supuestamente un descuento. De todos modos sospecho que simplemente aplicaron el descuento legal del 50% en el impuesto de matriculación...
     
  6. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Una duda: ¿Este tema es de mecánica?
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es obvio que no, está en el subforo inadecuado. A ver si lo mueven.
     
  8. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A mi me paso igual, me preguntaron pero mi empresa no estaba entre ellas, y mira que es grande
     
  9. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    A mí también me preguntaron.
    A mi mujer le hacían descuento por trabajar en el corte inglés, 500 euros. A mí por ser funcionario nada. Pero si que nos preguntaron.
     
  10. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    A mi mujer le han rebajado algo el precio por ser autónoma, no se si será una política general o de este concesionario en concreto
     
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    el descuento por familia numerosa es del 50% en la matriculación pero esos coches no pagan matriculación, por lo menos el mío, optima 1.7cdri
     
  12. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Exacto, pagarán las tasas de tráfico. En hacienda nada.
     
  13. Tyson-13

    Tyson-13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    El GDI si paga impuesto de matriculación con lo que hacen el 50% de descuento en éste impuesto.
    Salud.
     
  14. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION


    Supongo que es a nivel nacional, a mi tambien me lo hicieron, 500€ pero hay que pedirlo por si acaso "se les olvida" mejor pedirlo despues de tener el mejor precio posible.
     
  15. saexfer

    saexfer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Con el carnet joven descuento también